Carcareeruope

2ª kdd gallega

Pues lo prometido es deuda.

Espero que os fijeis en la calidad de las fotos :supersad: :supersad:

Primero os presento lo que estaba preparando Mano. Verdaderamente son impresionantes. Por cierto era la primera vez que veía tran de cerca un "cacharro" de ese calibre.
_MG_3079.JPG

_MG_3077.JPG

_MG_3078.JPG

_MG_3125.JPG

Ahora con el F-430 :eek: :eek: :eek:
_MG_3105.JPG

_MG_3092.JPG

_MG_3091.JPG

_MG_3080.JPG

Con todo este trabajo Mano sudaba la gota gorda:p :p

Y ahora¡¡¡¡¡¡¡¡ a babear :babeando: :babeando: :babeando:

_MG_3094.JPG

_MG_3095.JPG

_MG_3093.JPG

¿Os habeis fijado en la pantallita que esta debajo de la consola central, en la moqueta? Ya hay que tener dinero.... 1800 euros nada mas:wow:

Bueno, pues ahora vamos con nuestro "curro".
Al principio nos propusimos quitarle todas las impurezas a este capó que amablemente Mano, nos cedió para que lo dejaramos como nuevo...

NO POSTEAR VOY A COMER Y VENGO ¡¡¡¡YA!!!!

Seguimos.

El capot era bicapa, pero parecía que no tenia ningún arreglo.
_MG_3085.JPG

_MG_3102.JPG

Destrosaito que estaba...

Empezamos a observarlo con detenimiento...

_MG_3090.JPG

Y decidimos que lo mejor para empezar era descontaminarlo con la CLAY
_MG_3088.JPG

_MG_3086.JPG

Segidamente, un servidor sugirió que usasemos las lijas de agua, 4000 y 2000 "por provar"
_MG_3106.JPG

_MG_3104.JPG

Ya se empieza ha vislumbrar "algo"
_MG_3103.JPG

Fijaos que ese tono mate que aparece en la derecha ya ha desaparecido.
_MG_3083.JPG

A "mano" tambien se le dio....
_MG_3097.JPG

Seguimos. A continuacion probamos la Metabo con la boina de lana. ¡¡Como tira de la maquina!! Usando como polish el Optimum Hiper Compound. Siempre ayudados de un Quick Detailer como lubricación.

_MG_3116.JPG

_MG_3115.JPG

A que ya tiene otra cara....

Seguimos con un Polish medio de Menzerna y esponja blanca
_MG_3111.JPG

_MG_3121.JPG

En esta etapa probamos todos, pero comentaros que en la etapa anterior, y cuando me toco mi turno, deje unos hologramas "preciosos" que con esta ultima etapa desaparecieron "misteriosamente" :cool: :cool:

_MG_3113.JPG

Y así quedó despues de usar el Polish medio :god: :god: :god:
_MG_3127.JPG

Y para rematar no hemos juntado todos para que conozcais a esta pandilla de impresentables....

Decir que un servidor, puso perdidos los pantalones del personal, porque solo se me ocurrio levantar la Metabo con el polish goteando...:clap: :clap: :clap: :clap: ¡¡¡VAYA PRINGUE !!!!
_MG_3128.JPG

De izquierda a derecha: SAGAT:cool: , JUSANPAL:cool: , OTERBELLO:cool: , LSDSIOTA:cool: , MANO:cool: , ANDRESCORUÑA:nono:

Un abrazo a tod@s y a por la tercera

Última edición:
veo que lo pasasteis de pm!

la de coches utilitarios que veo:laugh:

Mano,un dia me paso a hacerte una visita compi:cool:

respecto a la pantalla de 1800€ de la foto del ferrari, sino me falla la vista,es un detector de radares y gps que se venden aqui en Coruña:cool:

Vaya, vaya pandilla... como para no divertiros, juntos, revueltos y con PC en mano...envidia sana. saludos a todos!

veo que lo pasasteis de pm!

la de coches utilitarios que veo:laugh:

Mano,un dia me paso a hacerte una visita compi:cool:

respecto a la pantalla de 1800€ de la foto del ferrari, sino me falla la vista,es un detector de radares y gps que se venden aqui en Coruña:cool:

Ya veo que no te falla la vista.....

Como habeis visto hemos sido un poco vagos, pero prometemos que para la siguiente la armamos:evil: :evil: :evil:

Vaya juerga detailera que os habéis tirado...
Y esos maquinones que había en la nave....buffff
No pude estar pero me habría gustado...será para otra!

Te das cuenta, Manu????

Todos los que han contestado a este foro, han hecho alguna referencia a los coches que estabas detallando, pero nadie ha dicho nada del dichoso capo monocapa; y luego dices que solo hicimos un cuadrado de 30x30... logico, con semejantes maquinas a dos pasos. La proxima kdd, en vez de poner los dos caballetes, pon uno de los Ferraris y ya veras como hacemos mas que 30x30 :laugh: :laugh: :laugh:

La verdad es que merece la pena hacerse ciento y pico kilometros para pasar un dia con gente como vosotros; seguro que los que todavia no han ido a ninguna kdd, cuando vayan a la primera, repiten, fijo. :cool:

pero que wapos que hemos salido todos :ahah:

las estamos viendo desde el curro, y sabeis lo que nos llaman los apañeros:

frikis
:nono:
jejjee

5 mins mas tarde: oye tio que me tienes que explicar.... a la proxima que vayas me apunto que quiero aprender, ya veis....

:laugh: :laugh:

Bueno, pues ya estoy en casa. Perdonar no haberme conectado antes, pero..... si le digo a mi mujer que marcho a un Ciber-café a entrar en el foro, me mata.

Ante todo muchas gracias por el trato recibido por nuestros anfitriones Galegos: Manu, Sio y Señora, Sagat y AndresCoruña, ha sido un gustazo. Tambien a sido un placer conocer a la Señora y al Muchachote de Gonzalo.

La verdad es que estábamos un poco "perretes" ese día, no arrancábamos "ni a la de tres",.... pero bueno de lo que se trataba era de pasar un buen día con buena gente e intercambiar opiniones en general, eso se cumplió con creces.

Los mas de 400 kilómetros que hice ese día entre la ida y la vuelta merecieron la pena. Y eso que en la vuelta tuve que darme unas cuantas "galletas" en la jeta. Ese refrán: "trasnochar y madrugar, no entran en el mismo costal",... ¡Qué cierto que es!.

Carcareeruope
Volver