Carcareeruope

2º paso

Pañero

Nuevo detallista
bueno ya he pedido mis primeros productos (guante, sonax y WB). y pronto pedire los siguientes (grojet, clay bar y la nattys blue). pero antes queria pediros consejo de como aplicar cada uno de ellos, tiempos de espera, retirada, y donde se pueden aplicar (sobre todo el grojet).

- para el sellante, creo que se le puede tambien dar a los cristales, lo que no se es cuanto tengo que esperar hasta retirarlo. y en la carroceria cuantas capas seria lo suyo y el tiempo de espera hasta retirarlas???

- y la nattys, una capa solo no???
gracias un saludo

bueno ya he pedido mis primeros productos (guante, sonax y WB). y pronto pedire los siguientes (grojet, clay bar y la nattys blue). pero antes queria pediros consejo de como aplicar cada uno de ellos, tiempos de espera, retirada, y donde se pueden aplicar (sobre todo el grojet).

- para el sellante, creo que se le puede tambien dar a los cristales, lo que no se es cuanto tengo que esperar hasta retirarlo. y en la carroceria cuantas capas seria lo suyo y el tiempo de espera hasta retirarlas???

- y la nattys, una capa solo no???
gracias un saludo

pa los cristales hay sellador especial, como el rainx u otro que mentan por aqui, carlack o algo asi.

y de la capa pues es cuestion de gustos, solo qeu es recomendable esperar 24 hrs entre una y otra, segun tengo entendido

saludos:hello:

Pero Cuantas Capas De Grojet Y De Nattys Seria Lo Adecuado???
Cuanto Tiempo De Espera Antes De Retirarlas????
Se Podria Poner El Sellante Y Nada Mas Terminar Poner La Cera????

Grojet solo una capa, tiene limpieza química y con la segunda capa estarías levantando toda o casi toda la anterior capa. El grojet es un todoterreno, puedes aplicarlo en chapa, cristales, llantas (no tiene el mismo efecto que un sellador específico), plásticos pintados...
Aplicación del Grojet: dar un panel, dar el siguiente panel, retirar en primer panel y aplicar en tercer panel, retirar segundo panel....
Nattys no he usado, pero supongo que se dará con un aplicador de poliespuma y en cuanto salga el halo blanquecino se retirará con toalla de microfibras (MF), lo que no se es el tiempo de curado, yo personalmente, dejo curar tanto las ceras como los sellantes entre 12 y 24 horas. Capas de Nattys pues yo creo que al menos dos y no más de tres (hay personas que han usado esta cera y dicen que con una capa va servido, creo que Tole16 era uno de ellos)

Última edición:
Grojet y nattys? Yo es lo q comence usando.
Le di una capita de grojet, mas no sirve de nada. Una capa elimina la otra
De nattys blue le di dos. Se qdo bien pero nada espectacular.. :laugh:

Grojet y nattys? Yo es lo q comence usando.
Le di una capita de grojet, mas no sirve de nada. Una capa elimina la otra
De nattys blue le di dos. Se qdo bien pero nada espectacular.. :laugh:

Nada espectacular,ahora que conoces mas cosas,pero cuando lo diste por 1ª vez seguro que lo flipaste...como todos...

Yo la Natty's la utilizo para el coche de los amigos/familiares y se quedan super contentos y yo por dentro pienso ¡Pues si vieran como quedan el resto del arsenal!
Es la cera que antes siempre se compraba para empezar y tampoco lo veo mal un resultado bueno y un precio contenido, después ya acabarás por comprar muchas más cositas o te plantarás ya que el acabado es más que correcto.

Yo con la Natty's estoy encantado, mi coche es negro y tiene un acabado excelente, bien aplicada tienes cera para mucho tiempo(no me refiero aplicada en el coche sino a la cantidad que viene dentro del recipiente), yo llevo mas de 1 año con la cera y me da la ligera impresión de que tengo para algunos años mas, para mas inri tengo otra guardada por si las moscas, tiene un buen precio y da buen resultado, esta claro que compraré otra de nivel superior pero a titulo personal como antes he dicho estoy encantado.

Saludos
Chema

ok
ya veo que la nattys es la de los principiantes y no tan principiantes. como es la primera vez que hago esto, prefiero comenzar por algo que de resultados y que tampoco me deje el sueldo en ello. visto lo visto grojet y nattys. gracias un saludo

Carcareeruope
Volver