• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

2º pedido 2ªhumilde opinion

SILVERGRAU

Detallista
- "1z RAINDANCE".yo tenia sonax pero tambien lei muy buenas opiniones sobre este producto y en vista de que seguro que voy a consumir los dos en poco tiempo pues decidi comprarlo.a mi parecer no encontre diferencia de acabados el efecto de repeler el agua es igual al sonax y el brillo el mismo lo que si note es mas espuma y como si el guante resbalase mejor y lubricara mas.esto es una ventaja creo, menos riesgo de hacer nuevos arañazos.pero hay una diferencia de precio considerable creo que no repetire.

Hola!!!

Pues yo pienso justo al revés que tu, resulta que a mi el Raindance me da bastante menos espuma que el Sonax, y no sé, a mi me deja mejor el agua a la hora de repelerla... es como mas "alcalino" jejeje!!!

No ves? para gustos los colores ;) Cada uno tenemos nuestros gustos ( Y claro, materiales distintos en nuestros coches)

Un saludo!!!

buenas,

coincido contigo con el APC, es un buen limpiador pero si habitualmente tienes el interior medio limpio tampoco notarás una barbaridad. Mi coche tiene 11 meses y quincenalmente le limpio el interior con APC y cockpit premium, siendo éste último el que deja un fenomenal acabado. En la tapicería he optado no aplicar aún APC, porque al estar limpia, no noté nada la vez que lo apliqué.
Del laquer nada te puedo decir, porque yo tengo para exterior el tiefenpfleger, el cual trabaja de maravilla. Cuando se me acabe iré a por el de laquer, hay que probar de todo.
Cuero no llevo y el raindance lo estoy esperando aún, yo tb. comprobaré las diferencias con el sonax. No aplicaste el lackfinish con el raindance ?
Yo tengo el grojet, que va muy bien, pero en cuanto de cuenta de él, me tiro a por los klasse (= €€€)

sl2

Respecto al lackfinish, q no he probado, me da q sería equivalente a utilizar un QD después del lavado,x ej., con el Sonax. Si tenemos previamente encerado el coche, cualquier champú de calidad deja un aspecto de recién encerado, pero si además después del secado aplicamos un QD se recupera algo de brillo.

No se si pensais lo mismo.

Saludos :cool:

Nerete dijo:
Yo soy asiduo al lackfinish, y he de deciros que no sé si aportará mucho brillo extra, para mi lo que importa es que multiplica el agua que resbala y que no tienes necesidad de secar... A mi me facilita las cosas.

si no aporta mucho más y si dispones de una CWB, igual entonces te lo puedes ahorrar, porque tampoco lo regalan.
Cuando disponga del rain, cogeré el lackfinish para probar y ver si merece la pena.

sl2

GLOSS dijo:
buenas,

.
Cuero no llevo y el raindance lo estoy esperando aún, yo tb. comprobaré las diferencias con el sonax. No aplicaste el lackfinish con el raindance ?
Yo tengo el grojet, que va muy bien, pero en cuanto de cuenta de él, me tiro a por los klasse (= €€€)

sl2

No gloss no aplique lackfinish no lo pedi la verdad es que se debe gastar una barbaridad para un vehiculo entero

.Ya me contaras que tal el klasse fijandose en el precio debe ser mejor pero creo que de momento me apañare con el grojet cuando llegue.

sigo sin ver mi post!!!!!!! :mad:

GLOSS dijo:
si no aporta mucho más y si dispones de una CWB, igual entonces te lo puedes ahorrar, porque tampoco lo regalan.
Cuando disponga del rain, cogeré el lackfinish para probar y ver si merece la pena.

sl2

Yo siempre he lavado el X3 con Sonax y el ultimo lavado lo he hecho con Raindance Champú + Lackfinish y para mi gusto el coche ha quedado mejor, con mas brillo. Yo a partir de ahora voy a utilizar Raindance Champú + Lackfinish y el Sonax lo reservaré amablemente para el coche de mi mujer, total ella no lo va a apreciar. :D

miguelX3 dijo:
Yo siempre he lavado el X3 con Sonax y el ultimo lavado lo he hecho con Raindance Champú + Lackfinish y para mi gusto el coche ha quedado mejor, con mas brillo. Yo a partir de ahora voy a utilizar Raindance Champú + Lackfinish y el Sonax lo reservaré amablemente para el coche de mi mujer, total ella no lo va a apreciar. :D

Miguel, notaste diferencia a la hora de secar el coche??? a ver si voy a ser el unico...

Echaste el lackfinish despues de aclarar el jabon o con el jabon aun en la carrocería?

Yo eche el Lackfinish con el coche enjabonado y luego aclaré.

La verdad que respecto al secado no note gran diferencia pero en el resultado final si.

Carcareeruope
Volver