Carcareeruope

2 pedido ayuda por favor

jenio

Detallista
Bueno pues voy a hacer mi segundo pedido a car care europa para terminar de armar el arsenal y necesito unos consejos por que voy unp oco perdido. Me hace falta lo siguiente:

Neumaticos: lo limpiaria con el champu que tengo par ael coche que es el duragloss car concentrate, pero para dejarlo bonito pense en
Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel me llegara con esto para dejar bien los neumaticos? o comprariais un limpiador de neumaticos tambien?

cristales:
Carlack Glass Sealing kit , luego necesito un limpiador de cristales pense en el stoner invisble glass pero esta agotado que hariais esperariais, me aconsejais otro que vaya bien o usais el limpiacristales de casa? y la toalla para cristales T7.

pulido: compre el kit de descontaminacion mothers clay bar kit y luego queria pulirlo. Mi coche es azul oscuro y tiene swirls superficiales con pulirlo a mano me llegaria? ya os dijo que no son muchos. si es asi que necesitaria? esto?

Wolfgang Aplicador Alemán Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator")

Einszett Paint Polish Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Paint Polish

Einszett Ultra Paint Polish Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Ultra Paint Polish

Me llegaria con esto o necesito mas cosas?

En el primer pedido pedi el grojet, y pense en luego utilizar una cera pero en esto ya me lei el manual pero ovy perdido. Con el grojet solo ya llega o con una cera o hay algun producto para terminar de dejar mejor el coche??

Estoy abierto a cualquier opinion o cambio de producto y por favor decirme si me faltan cosas tipo como aplicadores o si pondriais algo mas al pedido(pero solo para neumaticos, cristales, pulido y cera) ya que todo lo demas ya lo tengo.

Muchas gracias de antemano
saludos jenio

El kit carlack y el stoner para mi son imprescindibles, el primero para que escurra el agua de los cristales y el segundo para limpiar como si nada, sin esfuerzo alguno quedan inmaculados, una maravilla, yo esperaria a que los repongan

en cuanto a los neumáticos los puedes limpiar con el champú y con APC incluso, no compres nada mas que con eso te sobra

el pulido a mano es costoso, puedes probara pues no va a perder nada y si te fnciona bien pues una alegria que te llevas :wink2: para complementar el grojet puedes coger alguna cera como la collinite 476 que es muy buena y duradera y está muy bien de precio

se aplicaria antes o despues del grojet? que me dar mas brillo no? tonce spa los neumaticos no cojo nada entonces? y para pulir necesito eso o algo mas? por que vi el rojo por ai pero no se si cojerlo tambien :s

me faltaria algun aplicador? o cojerias algun aplicador mas de los k tengo?

Para los neumaticos ya tenias pensado pedir el Hot shine tire gel, con eso te basta, los limpias con champu y con APC para dejarlos bien limpios y cuando esten secos le aplicas el acondicionador

los sellantes siempre se aplican antes que la cera por tanto primero seria el grojet y despues la cera, te dará un brillo distinto, mas profundo...menos artificial quizas

para pulir yo cogí los tres pasos de 1z, corte medio y acabado, tu solo tienes dos

aplicador te falta uno de microfibra, el de poliespuma es genial y el de microfibra dicen que va muy bien para pulir, aunque para ello ya llevas el aplicador wolfgang nunca esta de mas tener un aplicador extra, si necesitas varios en un dia te vendrá mejor tener alguno a mano que no andar con los aplicadores justitos ;)

ok muchas gracias entonces ya ta :p aver k tal el pulido que es lo que mas miedo me da... Cogere los 3 pasos como dices y esperare al stoner para los cristales entonces espero que no tarden mucho por que es lo unico k me falta :S

Acabo de mirar los polish de 1z y el rojo es el de acabado, deberias coger al menos el rojo y el verde, que son de acabado y medio respectivamente, el marrón es de corte

en cuanto al pulido debes tener el coche descontaminado y completamente limpio, si es asi no tiene porque pasar nada malo, haz pruebas primero, coge una zona no muy a la vista como puede ser una aleta y haz la prueba con el polish rojo, si ves que siguen habiendo swirls pasa al verde y si siguen quedando pasa al marron, despues debes desandar los pasos..verde y rojo para dar el acabado final

Última edición:
ok muchas gracias asi lo hare, pues haver si llega el limpia cristales y el aplicador de neumaticos y me pongo manos a la obra, aunque por lo que e visto por algun post el trabajo de pulir a mano va a ser muy cansao espero que el acabao valga la pena :p

Carcareeruope
Volver