Carcareeruope

2º Pedido en marcha..

SilverCC

Detallista
Hola a todos, bueno con la buena experiencia que he tenido en el primer pedido...voy a por el segundo que me centrare mas en el interior y ceras y demas...aqui ire poniendo lo q voy a pedir y las dudas que vaya surgiendo...la primera de todas es un cepillo para el interior..me ha gustado el de meguiars..que os parece?

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Meguiars All-Surface Interior Brush

Me aconsejais otro o ese esta bien?

Saludos y de nuevo mil graciasss

yo no tengo el de meg, tengo el de mothers, vi un dia el de meg q me lo dejo izual, y es muy duro, al igual que el de mothers..... es mas, yo para la tapiceria no los uso xq me levantan pelotillas, buscate en chinos o algo un cepillo de cerda blanda........

yo e tenido los 2 en la mano a la vez, y a mi gusto ambos son muy duros, para las alfombrillas no.. xq son mas duras, pero pra la tapiceria si, a mi me levanto pelillos...

el link q pusiste es de una busqueda y salen 257 productos..... pero como imagino q hablas del pulimento de metales..... yo uso el de autosol, no probe el otro..... si no hablas del pulimento de metales... especifica

Bueno me voy a centrar en el pedido en el interior del coche...os digo lo que llevo de momento en el carrito;

Laquer All Purpose Cleaner
Meguiars Slide Lock Detail Brush
Mothers Detailing Brush Set - kit cepillos de detallado
Einszett Proteccion de gomas
Einszett Leather Treatment 250 ml
Autosol Metal Polish

De momento llevo eso, lo de la piel el leater ese es de momento para volante y algunas cosillas de cuero q lleva, pero como en breve tapizare todo el interior en piel o cuero ya lo tengo ... Ahora estoy pensando q limpia salpicaderos y tal meter, el de mothers esta agotado, no se lo mismo pillo el natural ese..

Saludos

Añado :

Toalla de microfibra ultra mullida y ultra suave

De estas pillare 2, una para el interior y otra para el QD y retirar polvillo diario

De momento en vez del natural ese, como el de mother esta agotado, he metido el tiefen ese a ver que tal..

Por ultimo creo que meteré esto de meguiars:

Meguiars Neutralizador de Olores

Algun consejo-recomendacion- etc etc antes de realizar el pedido?

saludosss

Carcareeruope
Volver