Carcareeruope

2º pedido para mi Ibiza nuevo...

xamu26

Detallista
Hola a todos..:hello: es la primera vez que escribo, aunque ya llevo varias semanas leyendo...

Ya tengo el primer pedido que se componía de lo siguiente... (a ver que os parece)

Einszett Wheel Cleaner 500 ml
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Guante de lana de cordero 100% natural con red
Ez Detail Brush
Champú Einszett Raindance / Perls
Carlack Glass Sealing kit
Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm
Guante Mothers de lana de cordero 100% natural
Laquer All Purpose Cleaner
Einszett Limpia Cristales

Ahora voy a por el segundo pedido en el que ya voy a incluir productos para sellar/encerar mi ibiza, que por cierto, es negro mágico. El problema es que tras mucho leer sigo sin tener algunas cosas claras.. a ver si me podeis ayudar:

Lo que me gustaría es que fuera de facil aplicación, que brillase mucho tipo "espejo", y que estuviese protegido y el acabado durase lo más posible, ya que duerme en la calle...

¿Cual de los siguientes me recomentais?
- Poorboys EX-P+Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
- Carlack 68 Long Life Sealant+Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care
- Mothers Reflections® Advanced Car Wax

Otro par de dudas.. ¿Car Wax se utiliza sólo, o es recomendable dar una capa después de alguna cera? ¿Car Wax es cera o un sellante?

¿Cual de las combinaciones duraría más? ¿Cual tiene un mejro acabado? ¿Algún otro consejo?

Por cierto, el coche tiene 1 mes, aunque estaba en "campa" por lo que supongo que lleva bastante tiempo desde que se pintó... ¿puedo aplicarle ya cera o mejor me espero un par de meses?

Gracias y espero ansioso vuestras sabias respuestas :god:

si kieres duracion, la collinite es tu cera no se q tal es la likida, la q es en pasta (476) es de las mas duras, imagino q la likida sera igual....
creo q de lo q tu as elegido... el mas duradero es el combo de carlack

mejor acabado.. son distintos, uno es carnauba y otro mas plastificado...

puedes encerar trankilamente, lo de esperar 3 meses, es solo para repintados ya q las piezas q vienen de fabrica estan sekadas al horno y no necesitan curar

Hola xamu26
:bienvenido:
Un voto para el combo de carlack.
El acabado espejo no es debido a ningún producto específico es más un acabado 100% libre de imperfecciones y cualquier producto profesional.

Gracias por la bienvenida, espero aprender y aportar mucho a partir de ahora :laugh:

Entonces recomendais el combo carlack o collinite... cual de las 2 es de más facil aplicación? (soy novato en esto del detalle.. :(), y otra cosa.. la collinite se aplica sola junto con algún sellante o cera?, ¿que tal Aquawax sobre collinite?

¿que tal un combo Car Wax+Aquawax para mi ibiza negro mágico?

y por último.. sería recomendable una vuelta de acrysol antes del proceso de sellado/encerado? (recuerdo que el coche tiene solo un mes...)

Gracias!! :god:

Última edición:
Me han surgido más dudas.. (a las 3 de la mañana lo raro es que siga por aquí...esto engancha leches!!)

¿Qué ganaría poniendo un sellador como ex o ex-p antes de la collinite? ¿brillo, profundidad, protección?

¿Qué brillo deja la collinite? (tipo plastificado o más natural)

Gracias de nuevo. A ver si consigo dejar el ibiza "como nuevo" jeje

Saludos.

si kieres duracion, la collinite es tu cera no se q tal es la likida, la q es en pasta (476) es de las mas duras, imagino q la likida sera igual....
creo q de lo q tu as elegido... el mas duradero es el combo de carlack

mejor acabado.. son distintos, uno es carnauba y otro mas plastificado...

puedes encerar trankilamente, lo de esperar 3 meses, es solo para repintados ya q las piezas q vienen de fabrica estan sekadas al horno y no necesitan curar

Para poder encerar hay que esperar a que cure la pintura? Es que me repintaron un lateral por una pequeña rascada en la cochera hace mas o menos 1 mes...:confused:

Carcareeruope
Volver