Carcareeruope

2º pedido y un poco/mucho de consejo.

Gracias a todos, mañana es el dia. Aunque hoy al verlo me he deprimido, poruqe la capita que le dieron den pulimento de tintalux escondio muchisimos swirl, el coche da pena, a ver si con el sellante se consigue disimular un poco, hoy al ver el coche al sol.... me pense mas que nunca llevarlo a pulir.
un saludo gente y gracias.

A si una duda, la microfibras despues de usarlas para retirar el sellante, como deberia lavarlas ( por si no puedo meterlas en la lavadora, o se lavan a mano. La misma pregunta para los aplicadores de microfibra y esponja, y con la clay bar. Muchas gracias

un saludo

Se puedn lavar a mano con jabon tipo lagarto, la clay bar no se lava se amasa hasta que te quede la superficie limpia, es como plastilina, bueno yo soy un novato osea que ya te contestaran mejor los expertos. :hello:

Muchas gracias, solo un ultimo detalle con BASTANTE APURO que me marcho para hacerle todo al coche, compre el Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Poorboys Bug Squash

y ahora leyendo las instrucciones parece un poco fuerte, tengo algun resto de alquitran algo gordo, mejor intentar quitarlo con el que con la clay bar no? que lo haria? con una esquinita de una microfibras, con una esponja vieja??
Esque al leer las instrucciones me asusto un poco el tema de no dejarlo mas de 30 seg sobre la pintura y lavar o enjuagar la superficie aplicada rapidamente.
Por ultimo, algun problea para usarl como champo para las llantas???

Gracias Marcho en 40 min

Saludos

a ver, es un producto fuerte, pero si no recuerdo mal, se puede diluir, creo q la gente lo usa a 1:3, si no dejas en la superficie mas de 30 segundos, no tiene xq haber problemas....

pregunto, poruqe me imagino que a todos se nos a pegado como una "gotita" de alquitran de unos 3mm / 4mm de Ø. Y me imagino que no es recomendable darle con la clay

si, xq no , pero yo intentaria primero otros metodos primero, como acrysol , o el bug squash q si no recuerdo mal, tb valia para alquitran.. mientras q cumplas a rajatabla no dejarlo mas de 30 secs....

menudo desastre, justo cuando termine de pasar toda la clay al coche (mnudo engorro empapar todo el coche, y la defensa trasera la peor parte(no resbalaba aquello)) pues en el ultimo paso, va y me cae a la tierra:eek:.

Por lo demas estupendo, con las prisas selle encima de dos gotas de alquitran en el techo que no habia forma de sacarlas, ya se que esta mal.

No tengo jabon lagarto, con jabon para manos serviria para lavar las microfibras? me queda solo una limpia:eek:

Mañana el sol dira que tal el trabajo. Mierda de swirl, estan por todos los lados, menudos incopetentes los del taller...

Gracias a todos, ya colgare alguna foto con el resultado

Un saludo:hello:

el jabon de manos suele limpiar menos.. tal vez haga algo, sino bajate mañana a una drogueria o supermercado q seguro q tienen o un jabon como el lagarto, o uno similar.

gracias, provare con el de manos en caliente para que no se seque o quede muy aderido. Gracias
mañana a ver si le doy la cera, sino pasado

un saludo

Algun consejo con la cera?
Tambien con movimientos longitudinales/transversales?? o con la cera es con la uno que se da en circulos?

Se puede mojar el coche inmediatamente despues o mejor evitarlo? esque asi primero enceraria y despues sellaria los cristales con car-lack.
Un saludo

Hay gente que la primera vez no puede dejar de probar el sheeting y el beading, yo prefiero no hacerlo, aunque tampoco veo el inconveniente que puede tener.

Carcareeruope
Volver