Hola
Después del magnífico post de Duncan sobre "tratamiento para coches negros" creo que ya estoy listo para mi segundo pedido, pero antes me gustaría conocer vuestra sabia opinión (Mazda 3 negro)
Sellado y/o encerado:
He de decir que el coche tiene 2 meses y duerme en garaje, estando la pintura en buenas condiciones. Mi idea es iniciar este tratamiento cuando haga los 3 meses desde su fabricación.
Tengo que decidirme por una de estas dos opciones.
- Wolfgang + 2 aplicadores de microfibra + 2 toalla microfibra mullida 40x40
- EX-P + Nattys blue + 2 aplicadores de poliespuma + 2 toalla microfibra mullida 40x40
Sellado llantas:
DP Wheel glaze + 2 finger pocket
Interior:
Laquer All Purpose Cleaner + 2 einszett toalla de microfibra profesional 40x40
Por cierto, ya que alguno de estos productos está agotado, ¿espero a que estén disponibles o lo cambio por algo que se le parezca? Me refiero a que si tardan mucho en volver a estar disponibles.
Un saludo (y perdón por el tocho)
Después del magnífico post de Duncan sobre "tratamiento para coches negros" creo que ya estoy listo para mi segundo pedido, pero antes me gustaría conocer vuestra sabia opinión (Mazda 3 negro)
Sellado y/o encerado:
He de decir que el coche tiene 2 meses y duerme en garaje, estando la pintura en buenas condiciones. Mi idea es iniciar este tratamiento cuando haga los 3 meses desde su fabricación.
Tengo que decidirme por una de estas dos opciones.
- Wolfgang + 2 aplicadores de microfibra + 2 toalla microfibra mullida 40x40
- EX-P + Nattys blue + 2 aplicadores de poliespuma + 2 toalla microfibra mullida 40x40
Sellado llantas:
DP Wheel glaze + 2 finger pocket
Interior:
Laquer All Purpose Cleaner + 2 einszett toalla de microfibra profesional 40x40
Por cierto, ya que alguno de estos productos está agotado, ¿espero a que estén disponibles o lo cambio por algo que se le parezca? Me refiero a que si tardan mucho en volver a estar disponibles.
Un saludo (y perdón por el tocho)
Última edición:

axlrose