Dani100
Detallista
Os comento mi 2º pedido y mis dudas
Laquer All Purpose Cleaner
El Laquer All Purpose Cleaner es el limpiador de interiores por excelencia. Limpia todo tipo de superficies en el interior. Es de PH neutro, y por lo tanto seguro para todo tipo de materiales y colores. Excelente para tapicería, techos, moqueta, alfombrillas, salpicaderos, etc...
Einszett Cockpit Premium 500 ml
Producto de limpieza de salpicaderos, plásticos y vinilos del interior con acabado mate, sin brillo. Puede ser usado en zonas nuevas sin alterar el aspecto. Puede ser usado como 'Quick Detail' en el interior entre utilizaciones de 1Z TiefenPfleger.
Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm
Toalla de microfibra multiusos exterior/interior. Es muy mullida, y de alta calidad, lo que la diferencia de otras más baratas que existen en el mercado. Sirve para limpiar el interior, cristales, secar, quitar restos de polish y ceras.
No araña, accesorio fundamental del detallado. Estas duran toda la vida, otras no.
Aplicador de microfibra con bolsillo
Aplicador de microfibra, ahora con bolsillo para ayudar en la aplicación.
Accesorio ideal para la aplicación de polish a mano, selladores y ceras lí*quidas.
Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant
Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant no es un sellador común. Deja un acabado mojado, profundo, rico como ningún otro. Muchos dirán que está encerado con una buena cera de carnauba.
Si uso el APC para limpiar la tapiceria, luego puedo acondicionarla un poco con el cockpit? o mejor con una toalla humedecida en agua? Es que no me puedo permitir gastarme 15e en otro acondicionador de tapiceria. El coche tampoco esta hecho un asco, tiene 1 año.
Gracias!
Laquer All Purpose Cleaner El Laquer All Purpose Cleaner es el limpiador de interiores por excelencia. Limpia todo tipo de superficies en el interior. Es de PH neutro, y por lo tanto seguro para todo tipo de materiales y colores. Excelente para tapicería, techos, moqueta, alfombrillas, salpicaderos, etc...
Einszett Cockpit Premium 500 ml Producto de limpieza de salpicaderos, plásticos y vinilos del interior con acabado mate, sin brillo. Puede ser usado en zonas nuevas sin alterar el aspecto. Puede ser usado como 'Quick Detail' en el interior entre utilizaciones de 1Z TiefenPfleger.
Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm Toalla de microfibra multiusos exterior/interior. Es muy mullida, y de alta calidad, lo que la diferencia de otras más baratas que existen en el mercado. Sirve para limpiar el interior, cristales, secar, quitar restos de polish y ceras.
No araña, accesorio fundamental del detallado. Estas duran toda la vida, otras no.
Aplicador de microfibra con bolsillo Aplicador de microfibra, ahora con bolsillo para ayudar en la aplicación.
Accesorio ideal para la aplicación de polish a mano, selladores y ceras lí*quidas.
Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant no es un sellador común. Deja un acabado mojado, profundo, rico como ningún otro. Muchos dirán que está encerado con una buena cera de carnauba.
Si uso el APC para limpiar la tapiceria, luego puedo acondicionarla un poco con el cockpit? o mejor con una toalla humedecida en agua? Es que no me puedo permitir gastarme 15e en otro acondicionador de tapiceria. El coche tampoco esta hecho un asco, tiene 1 año.
Gracias!