aqui esta el segundo video de la kdd norte.
lavado con champu raidance
secado con lackfinish
y rematado con WW
lavado con champu raidance
secado con lackfinish
y rematado con WW
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Menudos abrebocas nos estas preparando duncan![]()
Ok Bohe, se ve que tu a veces, tambien pasas al modo "rudimentario" de secar, es decir con la WW doblada, a veces digo!!!Si frotas con suavidad no.
Ok Bohe, se ve que tu a veces, tambien pasas al modo "rudimentario" de secar, es decir con la WW doblada, a veces digo!!!
saludos.
Yo tengo 2 WW,una ww vieja cortada en 4 trozos y la otra normal.
De todas formas con la CWB te quitas mucho trabajo y mucha agua.
Yo tambien, una que se empapa enseguida, y deja lineas como digo, si hago como el video (sin frotar) y la otra pues repito proceso, intentando secar esas lineas, que a veces es inevitable, frotar suavemente para quitarlas y mas en los laterales....
saludos.
Thlon,nadie dice que no tengas que rematar,hay sitos que no puedes secar pasandola estirada,habra zonas que tendras que darle frotando.
Te entiendo, quizas la WW se define como la toalla que no araña, con lo cual, muy burro hay que ser secando apra que puedas provocar un arañazo/s. Para rematar doblandola y pasandola por la zonas para rematar las lineas de agua que se dejan cuando se desplaza extendida la primera vez, no habría problema alguno, digo yo!!!
saludos.
Arañar no araña, pero swirls sí puedes hacer.![]()
MENUDA COSA LE HAS IDO A DECIR.....![]()
Ya no se puede editar....![]()
Ves Izual,ya te lo dije,ahora ya no va ha detallar el coche hasta que se le pase la caguetilla.![]()
Como os pasais con thlon, menos mal q es buena gente
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.