• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

2º video. lavado y secado

Ese proceso de secado, es el que yo hago, pero no se si lo hago mal, pero cuando paso la WW y la desplazo así como en el video, siempre queda la zona pasada como lineas de agua,y si la pasas otra vez, tambien, como dejar la zona seca para que no queda la señal del agua, porque con esas pasadas es imposible que la zona queda 0,0 seca, quizas se pueda pasar despues otra WW seca desplazandola igual, pero ya sin tanta agua....no se que decis? otra solución que hago es darle con la WW pero no fuertemente o unsando unaMF para rematar.

Aun así, veo que Jgv, frota la WW sobre la parte derecha del lateral, tampoco creo que con frotar la WW se arañe..no se si me equivoco.

saludos.

Última edición:
Yo tengo 2 WW,una ww vieja cortada en 4 trozos y la otra normal.

De todas formas con la CWB te quitas mucho trabajo y mucha agua.

Yo tambien, una que se empapa enseguida, y deja lineas como digo, si hago como el video (sin frotar) y la otra pues repito proceso, intentando secar esas lineas, que a veces es inevitable, frotar suavemente para quitarlas y mas en los laterales....

saludos.

Yo tambien, una que se empapa enseguida, y deja lineas como digo, si hago como el video (sin frotar) y la otra pues repito proceso, intentando secar esas lineas, que a veces es inevitable, frotar suavemente para quitarlas y mas en los laterales....

saludos.

Thlon,nadie dice que no tengas que rematar,hay sitos que no puedes secar pasandola estirada,habra zonas que tendras que darle frotando.

Thlon,nadie dice que no tengas que rematar,hay sitos que no puedes secar pasandola estirada,habra zonas que tendras que darle frotando.

Te entiendo, quizas la WW se define como la toalla que no araña, con lo cual, muy burro hay que ser secando apra que puedas provocar un arañazo/s. Para rematar doblandola y pasandola por la zonas para rematar las lineas de agua que se dejan cuando se desplaza extendida la primera vez, no habría problema alguno, digo yo!!!

saludos.

Te entiendo, quizas la WW se define como la toalla que no araña, con lo cual, muy burro hay que ser secando apra que puedas provocar un arañazo/s. Para rematar doblandola y pasandola por la zonas para rematar las lineas de agua que se dejan cuando se desplaza extendida la primera vez, no habría problema alguno, digo yo!!!

saludos.

Arañar no araña, pero swirls sí puedes hacer. ;)

Tengo que decirlo, si no exploto, he recordado este post durante toda la tarde y me ha venido una sonrisilla cada vez, mis suegros creen que tengo problemas mentales graves.
Un saludo

Carcareeruope
Volver