Carcareeruope

205 cabrio

duncan

Detallista activo
este es un trabajo intensivo en un peugeot 205 descapotable.
algunos ya os habréis fijado en las fotos de la kdd en el coche.
el tratamiento es interior y exterior.

en el interior limpieza y recuperacion de plasticos y gomas
en el exterior un wetsanding para eliminar la brutal piel de naranja que tiene la pintura, un pulido de parabrisas y cristales y como es logico un detallado completo.

estas las fotos del antes...

100_6269redimensionado.jpg

no existe ningun tipo de reflexion, eso hay que solucionarlo.
100_6267redimensionado.jpg

100_6264redimensionado.jpg

aqui unas imagenes en detalle de la piel de naranja
100_6266redimensionado.jpg

100_6263redimensionado.jpg

y unas fotos del interior
100_6261redimensionado.jpg

100_6253redimensionado.jpg

100_6276redimensionado.jpg

pues bien... estoy en plena faena, asi que solo toca esperar un par de dias para mostrar los resultados :veryhappy:

saludossss

puff ese coche tiene pinta de tener un trabajo muy muy laborioso, por que el interior tiene porqueria para rato, y los plasticos bien desgastados la verdad.

bueno y el exterior tambien tiene un trabajo de la leche, y la capota que esta igual no?

aver que tal el resultado, por que lo vi el otro dia alli pero no me fije mucho como estaba...

Ya tiene curro ese descapotable, pero por supuesto esta en buenas manos.

Para los pintados, tendria que haber muchos mas profesionales de garantias. Es increible como trabaja mucha gente con piel de naranja, q si gotas por aqui o por alla.
Lo inprescindible cuando recogais vuestro coche pintado, pedir que os pongan el foco y vereis lo que hay de verdad jejej.

Un Saludo.... y con ganas de ver ese coche acabado!!

Mal pintado, Aunque tambien hay materiales hoy en dia que evitan mejor la creaccion de la piel de naranja. Por supuesto luego hay gente que no quiere subir el coste de materiales y pasa lo que pasa.

Lo digo, con conocimiento. Ya que mi padre es chapista.

yo me avia fijado en lo de aveces repintado que dejan goterones y eso pero lo de la piel de naranja nunca me havia dado cuenta.

en realidad llevo ya varios dias de trabajo ( unos cuatro) pero aun me quedan dos mas.
tengo que entregarlo el sabado, asi que espero que el viernes este listo.

las lijas son de papel. lo que se puede ver es el taco de meguiars que sirve como soporte para realizar el wetsanding

A ti los vendedores de coches de Asturias te la tienen que tener jurada no ???:fear: :fear:
"NO TE COMPRES UN COCHE NUEVO, REESTRENA EL TUYO EN DETAILERS"

Te vendo el lema:grin:

Joer como tiene la peña los coches oye,y seguro q si van a un restaurante son los primeros que se quejan.

las lijas son de papel. lo que se puede ver es el taco de meguiars que sirve como soporte para realizar el wetsanding

Me han pintado el coche y en algunos lados me han dejado piel de naranja aspera y en algun otro panel motitas,como su fuera que se ha caido algo despues de pintar,parece que es de lo que hay en suspension se ha pegao,eso tambien se quita con lija maestro?

Me han pintado el coche y en algunos lados me han dejado piel de naranja aspera y en algun otro panel motitas,como su fuera que se ha caido algo despues de pintar,parece que es de lo que hay en suspension se ha pegao,eso tambien se quita con lija maestro?

la pintura en suspension puede eliminarse normalmente con una clay bar, a no ser que sea demasiada cantidad o lleve mucho tiempo posado en el coche, por lo que entonces si habria que lijar con 4000 y luego devolver el brillo con pulido.

Joer como tiene la peña los coches oye,y seguro q si van a un restaurante son los primeros que se quejan.

el coche es comprado de segunda mano. el que tiene el coche en ese estado no suele traerlo a detallar, aunque siempre hay excepciones (el jueves tengo un megane con interior en crema que ahora mismo no se sabe que color tiene)

Carcareeruope
Volver