Carcareeruope

205 cabrio

Que gran trabajo maestro! felicidades, solo q me quedan algunas dudas,

1- en la foto del reposa-cabezas donde la mitad esta limpia, como se le dio ese acabado? solo aspirando y limpiando con apc y microfibras?

2- en la foto donde le comienzas a pulir el capo o cofre con bonete de lana, es alguna en especial? porq se ve demasiado delgada, casi como lija, y por que cuando le das al lateral ya es con esponja blanca?,

espero no molestar con mis preguntas, gracias!!!

1- en la foto del reposa-cabezas donde la mitad esta limpia, como se le dio ese acabado? solo aspirando y limpiando con apc y microfibras?

2- en la foto donde le comienzas a pulir el capo o cofre con bonete de lana, es alguna en especial? porq se ve demasiado delgada, casi como lija, y por que cuando le das al lateral ya es con esponja blanca?, La boina de lana es mucho mas fina que una esponja de pulido...

2- en la foto donde le comienzas a pulir el capo o cofre con bonete de lana, es alguna en especial? porq se ve demasiado delgada, casi como lija, y por que cuando le das al lateral ya es con esponja blanca?,

el reposacabezas como en el resto esta aplicado el apc de meguiars con tornador.

la boina de lana es de la marca menzerna, son asi de finas. en el lateral no es esponja, es otra boina de lana, esta vez de la marca wolfgang mas abrasiva para eliminar swirls mas marcados.

MUY BUEN TRABAJO. si señor eres el Doctor House del detairs jejejeje te lo digo porque en una de las fotos mi mujer me dijo "ostras se parece al doctor house", mas quisiera el doctor house tratar a los pacientes como tu a los coches, un saludo :cool2:

No tengo palabras Maestro.:god:
" L'has quitao" 20 años de encima a ese "leoncito". El dueño ya puede estar contento. Más contento que si estrenase coche, de los de hoy se entiende.....

(Lástima del aletín trasero izquierdo roto....:supersad:)

Enhorabuena Maestro.:cool2:.

Un saludo

Veo que hace años que se subió el post, y las fotos no se ven, no se si hay alguna opción para volver a verlas, que me interesa. Gracias

Carcareeruope
Volver