Carcareeruope

206 cabrio

duncan

Detallista activo
el coche en cuestion es un 206 repintado hace dos meses en monocapa.
el trabajo consistio en eliminar los restos de pintura pulverizada por un mal estado de la pistola con la que se pinto.
eliminar pegotes de cemento en los bajos
eliminar marcas de autolavado en rodillos
eliminar zonas mates donde la pintura no "cuajo" convenientemente.

este es el estado del vehiculo.

206cabrio001.JPG

206cabrio003.JPG

marcas de pintura
206cabrio008.JPG

206cabrio009.JPG

206cabrio018.JPG

miles de millones de swirls, creados en solamente dos meses.
206cabrio019.JPG

206cabrio020.JPG

206cabrio021.JPG

206cabrio023.JPG

206cabrio024.JPG

el proceso fue...
corte con esponja amarilla y power gloss con rotativa
pulido con esponja verde y intensive polish con orbital
el acabado y encerado los realizare mañana por la mañana, el trabajo de hoy no se acabo con las 10 horas que suelo tardar en hacer un detallado.

aqui el estado despues de las dos primeras fases de pulido.
206cabrio026.JPG

206cabrio027.JPG

206cabrio028.JPG

206cabrio041.JPG

206cabrio043.JPG

206cabrio044.JPG

206cabrio045.JPG

206cabrio046.JPG

206cabrio047.JPG

206cabrio051.JPG

pues esto es todo por hoy, a falta de poner las fotos ya acabado y encerado.
si hay suerte y sale el sol mañana pondre unas tambien

un saludo.

Madre mia como estaba el cochecito....:eek: , y pensar que el dia 19 de marzo llevo el mio a pintar una aleta...:(

Veo que has ido directamente a lo gordo PG y amarilla,¿No conseguias nada con pulido y 3.01?:confused:

En fin,como siempre un gran trabajo,a la espera de ese acabado....:cool:

Impresionante duncan, tanto el trabajo como la chapuza que le habían dejado al dueño en la pintura.
Esperaremos a esas fotos de hoy par poder disfrutar del acabado :cool:

perfecto duncan!! de nuevo para estrenar, aunque si en dos meses han sido capaces de hacerle eso me temo que pronto volveras a tenerlo por ahi, jejje

Menudo cambio, que penita de pintura, que estropeada que estaba, aunque para estar repintado hace dos meses, es estraño verla en tan lamentable estado, o es que pasanban continuamente el coche por el tunel!!

Salu2!

Jodeee dos meses de rodillos y esta asi... ya me imagino q pintura le dieron :nono:
Ahora le dices q le vuelva a pasar por la maquina y q te le vuelva a llevar :ahah:
Gran trabajo duncan, esperamos a mañana ;)

Puff, menudo estado el de esa pintura...:eek: , flipante, menudos goterones que tenía.

Un gran trabajo el tuyo, como siempre. Enhorabuena duncan.:cool:

Edito, no había visto las últimas fotos. Qué bonito ha quedado:god: :god:

Última edición:
Muuuu bueno! Pues sí que lo habían maltratado al pobre.... El dueño habrá flipado con el resultado, no? esperemos que lo sepa apreciar....!

Saludos, te quedó nuevo, nuevo....!

asi y todo... los trabajos no son perfectos, algunos swirls quedaron, estaban echos con saña, yo no se si lo metieron en rodillos de tela o de cuchillas. porque al pasar la uña se quedaba trabada, esos no tenian solucion.

aunque para tener una primera impresion cuando lo vi de no poder solucionar el tema... el coche quedo impresionante. hasta yo me sorprendi de los resultados, y eso que estoy acostumbrao jajajaja.

Holas a todos, puedo decir y digo, que ese buga estaba muy pero que muy jodido, tenia una contaminacion acojonante sobretodo en los bajos. En fin estaba bastante muy muy muy mal tratao, para ser el coche que es, y el interior hay q verlo. Que gente. Un saludo a todos

Carcareeruope
Volver