Carcareeruope

207 de sucio a impecable

Pues si que necesitaba una buena limpieza como estaba y como a quedado ¿eh? alucinante :babeando: ¡Felicidades a ambos¡ a uno por la ejecución y a ti por la orientación :laugh:

El color si que es original y muy agradecido. Ahora ya sabrá tu hermano que le toca cuidarlo un poquito ¿no?:cool:

Sí, 1:1 en neumáticos genial. 1:4 flojea, lo probé el lunes en el coche de mi compañera y al día siguiente estaban negros, tampoco 100 %, y no brillaban en absoluto.
Puro en neumáticos quedan fantásticos y estira muchísimo. El Endurance me da sensación de más mojado, éste... no sé describirlo, pero me encanta.

Me encanta, deja un brillo más satinado y tremendo :god:

Estos cab......,digo éstos hermanos,ay,ay,que "anorantes".Por suerte el tuyo tiene un buen monitor.
Kontxo que cambiazo!!!!!!Dioni,vas a hacer escuela:) :)

Un saludo.

Buen trabajo makina!! como se nota que tiene un buen maestro. La verdad es que algunas veces con poca cosa se nota la diferencia.

Por cierto dioni, yo necesito de tus consejos a ver si te pego un toke un dia de estos, as cambiado de movil?¿

Un saludo.

Gracias Joseis!! se hace lo que se puede je,je

Gracias tambien a ti Iñigo. Si tengo el mismo movil asi que ya sabes, para lo que sea.

Un saludo

Pues si que ha pegado cambio!!!!

Dirán que estamos chalaos, pero luego les gusta como quedan, eh?!

Saludos!!!

El color es rojo lucifer, no rojo fuego

Creo que Fuego y Lucifer son los mismos colores, Lucifer hace referencia a la denominación francesa.

En este enlace tienes todos los colores del "petit feline 207"

El código de color está en la puerta del conductor, y siendo el rojo tiene que empezar por: EKQ y luego una letra que es la variante. En el caso del mío es EKQD.

Y en los números de serie, al final tienes el código de la factoría en la que se fabricó, según la siguiente tabla:

88--------------------- Mulhouse-Francia
78--------------------- Porto Real-Brasil
81--------------------- Poissy-Francia
83--------------------- Ryton-UK
U5--------------------- Pinin Farina-Italia
U8--------------------- Sevel Nord Sud Val di Sangro-Francia
U9--------------------- Sevel Nord Valenciennes-Francia
89--------------------- Sochaux-Francia
85--------------------- Vesoul-Francia
82--------------------- Villaverde-Madrid
FV--------------------- Vigo

Un saludo.:hello:

Creo que Fuego y Lucifer son los mismos colores, Lucifer hace referencia a la denominación francesa.

En este enlace tienes todos los colores del "petit feline 207"

El código de color está en la puerta del conductor, y siendo el rojo tiene que empezar por: EKQ y luego una letra que es la variante. En el caso del mío es EKQD.

Y en los números de serie, al final tienes el código de la factoría en la que se fabricó, según la siguiente tabla:

88--------------------- Mulhouse-Francia
78--------------------- Porto Real-Brasil
81--------------------- Poissy-Francia
83--------------------- Ryton-UK
U5--------------------- Pinin Farina-Italia
U8--------------------- Sevel Nord Sud Val di Sangro-Francia
U9--------------------- Sevel Nord Valenciennes-Francia
89--------------------- Sochaux-Francia
85--------------------- Vesoul-Francia
82--------------------- Villaverde-Madrid
FV--------------------- Vigo

Un saludo.:hello:

11 fábricas del mismo modelo :eek:. Si que está caro el transporte, y santa demanda debe tener el 207!!!

Carcareeruope
Volver