Carcareeruope

207 de sucio a impecable

xtype

Detallista activo
Hola a tdos! hoy os presento un trabajo no mio sino de mi hermano (con mi colaboración, consejos y productos:D ).

El coche es recien comprado y estaba sucio, sucio pero sucio:supersad: :nono:

Se uso el strong wash de chemical guys y 1z glanz para limpiezay eliminacion de parafinas, se uso guante de mf y para el secado una WW.

Posteriormente se dio como cera la gold class de meguiars, en los neumaticos el endurance y crema para plasticos de meguiars (hyper dressing).

A ver si ahora lo cuida mas el muy mamon y se anima a unirse a todos nosostros. La verdad es que ahora da gusto ver el coche, esta mejor que cuando lo compro:clap:

Aqui estan las fotos:

Como estaba el susodicho:nono: :nono:

fotos0021.jpg

fotos0031.jpg

http://forodetalles.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=4847&original=1

limpio y con la cera aplicada:clap:

fotos011.jpg

Cera retirada y luciendo el coche:god:

fotos023.jpg

fotos0251.jpg

fotos027_971899.jpg

Con un simple cuidado, como mejora un coche eh?

Espero que os guste:hello:

Última edición por un moderador:
Hola Xtype
Precioso el cambio, no me extraña que tenga el gusanillo del detail en el cuerpo.
CAmbiado lo de la foto :cool:

xtype, que cera le aplicaste? Lo digo pq el color de mi coche es parecido y me encanta como ha quedado.

P.D. Gran trabajo! :cool:

EDITO: Perdón, no habia leído en profundidad y releyendo he visto que dices que cera es

Última edición:
Se la aplico mi hermano je,je, yo solo le decia como darlo y eso la mano de obra y el merito es suyo. La cera es la gold class de meguiars, perocualquier carnauba a ese color le queda de muerte.De hecho mi idea era darle la nattys blue, pero tenia varias muestras de la gold y por eso la probe

Gracias compañero!

Supongo que me pillaré la nattys blue que por lo que he ido leyendo por aquí para empezar está bastante bien (fácil aplicación y retirada)

Puro en neumáticos me gusta. Ayer lo di en un Leon un poco más concentrado de 1:1 pulverizado sobre aplicador y quedaron finos finos. Puro en plásticos no me concence 100%, prefiero 1:1.

En neumaticos no lo he probado, khakis comento que 1:1 para neumaticos genial. Te gusta mas que el endurance? la siguiente lo pruebo fijo

En plasticos uso 1:3-4, me gusta ese acabado mate. Para interiores 1:5.

Sí, 1:1 en neumáticos genial. 1:4 flojea, lo probé el lunes en el coche de mi compañera y al día siguiente estaban negros, tampoco 100 %, y no brillaban en absoluto.
Puro en neumáticos quedan fantásticos y estira muchísimo. El Endurance me da sensación de más mojado, éste... no sé describirlo, pero me encanta.

Por cierto, antes leí q no tenía protección UV, pero no he comprobado si es así... ¿Sabes si la tiene?.
Por cierto, lo uso 1:4 en pasos de rueda. Y me falta darlo en motor tb.

Gracias Maesal. Como dijo que es lo que había usado para los plásticos y pasasteis a los neúmaticos me había hecho la pixa un lío. Mil perdones

Xtype,

Dsde mi punto de vista está increible. Además, no sabía de la existencia de ese color en los Peugeot...como lo vea mi novia se lo compra jajaja.

Por cierto, antes leí q no tenía protección UV, pero no he comprobado si es así... ¿Sabes si la tiene?.
Por cierto, lo uso 1:4 en pasos de rueda. Y me falta darlo en motor tb.
Pues no se, voy a intentar enterarme. Esa proporcion uso yo tb en los pasos de rueda, me quedan como nuevos

Carcareeruope
Volver