Carcareeruope

207 Rojo Aden

KortoMaltese

Detallista
Hola,

os dejo un detallado que hice a mi peueñín este fin de semana. Ya le tocaba, pues tras casi un año sin tener apenas cuidados, ya se lo merecía.

El proceso:

- Lavado con Duragloss
- Limpieza de llantas con 1Z y EZ
- Limpieza de manchas y raspones con Acrysol
- Primer descontaminado con el kit de mothers
- Pulido con 1Z WPS
- Plasticos con 1Z Vinyl & Gel

Como no tenía más tiempo y mi brazo no daba para más... el resto ya vendrá más adelante, además que tengo que retocar la pintura en ciertos sitios, pues aparte de algún raspón que me han regalado (grrrrrr, ñlkja lksjflksaza) tiene algún chinazo por el capó que apareció tras el lavado.

Y ahora las fotos, son del resultado final y con movil, pues se me olvidó la cámara y estaba tan liado con el proceso que se me olvidó hacer alguna foto.

DSC00024.JPG

DSC00026.JPG

DSC00025.JPG

DSC00023.JPG

DSC00022.JPG

DSC00020.JPG

DSC00021.JPG

DSC00018.JPG

DSC00017.JPG

Última edición por un moderador:
Muy bonito !!

Maesal, no es el sitio más adecuado de preguntarlo, pero, ¿como se ponen las imágenes para verlas y no como un enlace? He buscado en el foro y no lo he encontrado y he editado varias veces el mensaje y tampoco.

De todas formas, gracias por poner las fotos.

Para el resto, gracias por los comentarios! Sois muy positivos, aunque todavía le falta bastante trabajo por hacer, pero está parado porque quiero retocar la pintura (chinazos pequeños y algún raspón gordo) y porque esta semana está lloviendo!!!

Hola KortoMaltese

Debes poner en enlace de la ruta de la imagen con el icono de la barra de herramientas del foro.

http://img260.*************/img260/4476/iconobh7.png

Así las insertas en el cuerpo del mensaje

Hola KortoMaltese

Debes poner en enlace de la ruta de la imagen con el icono de la barra de herramientas del foro.

http://img260.*************/img260/4476/iconobh7.png

Así las insertas en el cuerpo del mensaje

Gracias, eso he intentado, pero no ha sido posible. Además ahora nome deja editar el primer post. Para siguientes post intentaré hacerlo mejor. Dejamos el tema de las imágenes, que al final se transforma en un off-topic el post y no es cuestión.

Muy buen trabajo :cool2: y muy bonito coche.

Por cierto, esas fotos estan hechas en el autolavado de Makro en Leganes??

Muy buen trabajo :cool2: y muy bonito coche.

Por cierto, esas fotos estan hechas en el autolavado de Makro en Leganes??

Pues sí, ahí están hechas, aunque ahora que me he mudado me pilla lejos de casa... tengo que buscar algún sitio con grifo por el Este de Madrid (Las Rosas, Coslada...), se admiten consejos, jejeje

Carcareeruope
Volver