BOHEMUNDO
MODERADOR
y las llantas habría que homologarlas?? o la ficha técnica las permite??? xDDD. (Modo desconocimiento=ON, xDD.)
En tu tarjeta de inspeccion deberia de venir...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y las llantas habría que homologarlas?? o la ficha técnica las permite??? xDDD. (Modo desconocimiento=ON, xDD.)
jejejj, no te paran por llevar las llantas blancas sino por llevar las pegatinas de las rayas blancas tipo viper (como la foto del ford fiesta que he puesto).
Las llantas que he dicho (de 17' ) salen por 928€ en totcar.com (creo que sin el iva).
Salu2
claro.. mas las gomas.......
whismaster, al ver los coches con las PEGATINAS... aki en españa la policia es anti-tuning la mayoria de los tuning van sin homologar.. (weno parece q ahora eso va cambiando) muchos civiles cuando hay concentracion d coches se pone casi a la entrada a desfilar.....
casi casi, si quieres poner una cabeza de toro en el capo no hay lio En tu tarjeta de inspeccion deberia de venir...
las oz tb las fabrican para 4 tornillos..... te lo digo q lo tengo yo remirao.... y mas q remirao xD
4x108 es la medida de nuestras llantas.... y algunas OZ si las tienen.. es mas, las oz superturismo, las llevan unos 15 tios enel cuff ya.....
No serán unas TORA??? me encantan, yo tengo las del Kit RS, podría interesarme. Preguntale cuanta sería la diferencia que tendría que pagar.
Merci Scapy
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.