Carcareeruope

3 detailers y una LEY...

jejejj, no te paran por llevar las llantas blancas sino por llevar las pegatinas de las rayas blancas tipo viper (como la foto del ford fiesta que he puesto).

Las llantas que he dicho (de 17' ) salen por 928€ en totcar.com (creo que sin el iva).

Salu2

claro.. mas las gomas.......

whismaster, al ver los coches con las PEGATINAS... aki en españa la policia es anti-tuning la mayoria de los tuning van sin homologar.. (weno parece q ahora eso va cambiando) muchos civiles cuando hay concentracion d coches se pone casi a la entrada a desfilar.....

ah ok!, diantres, yo no soy muy fanatico del tuning, cambiar llantas y una que otra pegatina si, pero aca le puedes cambiar lo que se te inche y no hay lio :laugh: casi casi, si quieres poner una cabeza de toro en el capo no hay lio :D

lo que no me gusta que luego por aca la gente exagera mucho con eso del tuning y con unos materiales de lo mas chafa y se ven horripilantes, pero bueno cada quien su gusto

En tu tarjeta de inspeccion deberia de venir...

si que puede llevarlas.

Pone esto: 215/40 R17

Edito: veo un problema: Las oz tienen para 5 tornillos, las mías solo para 4:
91ecd869755a434b3e40a615ba66f9c9.JPG

Última edición:
las oz tb las fabrican para 4 tornillos..... te lo digo q lo tengo yo remirao.... y mas q remirao xD

4x108 es la medida de nuestras llantas.... y algunas OZ si las tienen.. es mas, las oz superturismo, las llevan unos 15 tios enel cuff ya.....

las oz tb las fabrican para 4 tornillos..... te lo digo q lo tengo yo remirao.... y mas q remirao xD

4x108 es la medida de nuestras llantas.... y algunas OZ si las tienen.. es mas, las oz superturismo, las llevan unos 15 tios enel cuff ya.....

ok. Thanks!

No serán unas TORA??? me encantan, yo tengo las del Kit RS, podría interesarme. Preguntale cuanta sería la diferencia que tendría que pagar.

Merci Scapy

exactamente son estas
T550.jpg

las gomas estan bien, la llantas ahora estan montadas en un focus tdci asi q no habria problemas pq son de la medida q puede llevar. por las llantas del kit rs y 300€ son tuyas

Ok, pues me lo pensaré y te digo algo. En principio no creo q la jefa me autorice esos 300 euros, jejeje. Pero todo es cuestion de tiempo. jajaj

Merci Scapy.

hombre 300 euris por las 4 llantas con neumaticos...no esta nada mal. las llantas estan impecables pero como vende el coche...

No había visto este post hasta que me puse a revisar....

Un excelente ejemplo de lo que he escrito en alguna parte: este es un foro de excelentes personas que comparten mucho de sus conocimientos.

El Focus ha quedado simplemente precioso, y Tole se lo merece, es un amigo que ayuda muchísimo con sus post a los iniciados...y con la EXCELENTE ayuda de dos "pesos pesados" como Izual y Jusanpal pues...."créme de la créme".

Mis sinceras felicitaciones a todos!:cool:

ya q revives el post.....

gracias otra vez izu y jusanpal.... sois la ostia :p

izu.. tu y yo tenemos q probar algo en mi coche y hacer un par de arreglines.. q falto el maletero por pulir.........

Carcareeruope
Volver