Carcareeruope

3ª kdd galega

Si no se realiza un sábado por la mañana, yo no falto.

Debo de ser al que más falta le hace! :ahah:

Si es el día 6 (festivo) allí estaré.

Saludos

Pues esto va tomando forma, y parece que va a ser una kdd en toda regla, por lo menos a priori, ya que hay mucha gente que está confirmando su asistencia. Creo que ya vamos por los 11-12, cuando en las dos kdds anteriores éramos 6 en cada una. :clap:

A partir de la próxima semana o de la del 26 (de momento hay tiempo), tendremos que ir confirmando los que van a quedarse a comer y los que van a asistir solo a la kdd, pero como digo, todavia queda.

Pues esto va tomando forma, y parece que va a ser una kdd en toda regla, por lo menos a priori, ya que hay mucha gente que está confirmando su asistencia. Creo que ya vamos por los 11-12, cuando en las dos kdds anteriores éramos 6 en cada una. :clap:

A partir de la próxima semana o de la del 26 (de momento hay tiempo), tendremos que ir confirmando los que van a quedarse a comer y los que van a asistir solo a la kdd, pero como digo, todavia queda.

Para esta KDD sacas tu las fotos, (te dejo mi cámara) así me pringo más de polish, :ahah: :ahah: :ahah:

Yo creo que fue mala idea lo de hacer camisetas de forodetalles; tenían que haber puesto a la venta delantales de forodetalles para las kdds y para no pringarnos de polish :laugh: , pero tranki, Andrés, que lo de levantar la pulidora cuando está en marcha creo que nos ha pasado a todos. A unos con más polish en la esponja que a otros...

Y en cuanto a las cámara, ya hablaremos el día 6, porque yo todavía no he comprado la mía. Ahora me gusta mucho la Olympus, la E-510, que está muy bien de precio y viene con dos objetivos. Ya me dejarás "cacharrear" un poco con tu Canon.

Un abrazo.

¿Se ha parado la kdd? .... en principio cuento el día 6, pero ya deberíamos de ir concretando, para ver los que vamos a ser. Sio pon hora (a mi me es igual) y vamos a mover esto ... (al final seremos los de siempre,ya verás :laugh: ). Un saludiño a tod@s.:cool: . Nos vemos.

Que tal compañeros.

Pues si, parece que esto se ha parado un poco, pero la kdd sigue puesta para el dia 6 de diciembre. La hora? Pues como siempre, yo creo que a las 10 es buena hora, y el que no pueda llegar a esa hora, pues no pasa nada, alli estaremos.

Por mi podemos ir haciendo la lista, sobre todo avisar los que se van a quedar a comer, para poder reservar mesa.

Manu
FURAMAN
Lsdsiota
(en principio solo una persona...)

Id comentando también si os vais a quedar a comer o no, porque como digo más arriba, Manu tiene que reservar mesa. Es más importante confirmar si nos quedamos a comer que confirmar que asistimos a la kdd.

Manu (kdd + comida)
FURAMAN
Lsdsiota
(kdd + comida)
andrescoruña

Hola Amigos,

Yo estoy atento a este tema y me gustaria de saber onde se va realizar esta kdd galega, yo soy de Braga/Portugal y estoy pensando en visitar vuestra kdd.

Un Saludo a Todos

Saúdos VMP.

Un placer tener por aquí. El lugar es O Ferrol y si quieres venir no hay ningún inconveniente. A mi me gustaría ir a la vuestra de Coimbra el Sábado que viene pero creo que no va a poder ser. Debe de ser muy interesante aprender de vosotros...

Un saludo y te esperamos.

Yo he estado esta misma tarde en SAC charlando un ratillo con Mano (por cierto no conocía el sitio ni lo conocía a él y es un tio atento y encantador).
Y vaya cacho Maserati que tenía allí....me estuvo enseñando en el ordenata fotos de como entró y como salió...y es para alucinar.
No se si estaré libre el día 6, pero caso de estarlo me plantearía aparecer por allí.

Parece que este hilo se mueve poco, pongo por ahora un resumen de los confirmados:
Manu (kdd + comida)
FURAMAN (kdd + comida)
Lsdsiota
(kdd + comida)
andrescoruña
Arials
La hora de comienzo parece que es a las 10 el día 6 de diciembre (jueves). ¿Cuál es el plan? ¿Pensáis quedaros hasta la tarde? No se muy bien como localizarla el local de Mano (aunque a Ferrol desde Coruña no es muy dificl llegar).
Por cierto Mano, ¿Te queda alguna PC con las esponjas CSS? Me gustaría aprovechar y hacer una buena compra pulidora+polishes de menzerna y alguna cosilla más que necesito.
Un saludo a todos, que ya falta poco para vernos.

ohhhh!!!!!! Lo siento muchísimo!!

El sábado me voy a madrid, y el jueves se reúne un poco la familia en casa, así que no puedo faltar... lamentablemente no podré asistir. Aunq estaría dispuesto a ir y que utiliceis mi coche para meterle mano de la buena.
Aunq quizá mire de escaparme (que lo dudo) avisare con antelación.

Podríais describir un poco las actividades que se llevarán a cabo el día de reunión te tiquismiquis de la pintura (nosotros).

Carcareeruope
Volver