Carcareeruope

3ª kdd galega

buenas, contar conmigo para la KDD y la comida. Tardé un poco en decidirme porque no sabia si iba a tener el coche. Estaré al loro del foro por si ahy cambios, un saludo y hasta dentro de unos dias.

Uy uy uy... parece que esta kdd va a superar a todas las demás, por lo menos en número de asistentes. Manu, el restaurante de la playa se nos va a quedar pequeño :laugh: :laugh: A este paso tampoco nos va a llegar a nada el capó encima de los caballetes.

Vamos actualizando:

Manu (kdd + comida)
FURAMAN (kdd + comida)
Lsdsiota
(kdd + comida)
andrescoruña
Arials
sagat
ivang (kdd + comida)

Estos están confirmados, y luego hay varios que "puede" que nos hagan una visita:

VMP
galor
Jotaeme
jefazo666
hiban

tambien decir q voy con ganas de q me hecheis una mano en elegir productos, porque ahora mismo no tengo nada y estoy un poquito verde, asi que os dare la vara un poco. gracias de antemano.

Por supuesto, ivang, es lo que tienen las kdds, que todo lo que lees en el foro, lo puedes ver llevado a la práctica y siempre se aprende más que leyendo, es una forma de "perderle el miedo" a esto. Y también está el conocer a gente, buena gente.

Un abrazo.

Hola a todos!!! me acabo de registrar buscando información para reparar unas llantas y me acabo de encontrar que vais a hacer una kdd cerca de donde vivo!!!!

Seguramente pueda hacercarme a tomar una cervecita, aunque no creo que me pueda quedar a comer.

ya falta menos, no sabeis las ganas q tengo de q llegue el jueves. ahh, queria q me confirmarais la hora y direccion, creo q es a las 10 y la direccin es la rula por el foro, aun asi pido confirmacion. saludos a todos.

Pues yo al final no puedo ir, voy a estar de viaje.:supersad:
Espero poder ir a la siguiente.
Que os divirtais todos.
Un saludo

Pues yo el día 6 estaré de viaje. Me hubiese gustado acercarme un rato aunque fuera :(

Espero que lo paseis bien

llegare un poco mas tarde de la 10, sobre las 10:30 o 11, pero aun asi intentare estar ala hora. un saludo.

Contad conmigo. No me quedaré a comer pero pasaré con vosotros la mañana.

Soy nuevo en este mundillo y no tengo ni idea de productos, ni tecnicas ni nada de nada. Lo unico que me encantan los coches, me gusta conducir y me gusta que mi coche se vea lo mejor posible, asi que supongo que estoy en el sitio adecuado no??? :cool:

Nos vemos el jueves!

Claro que estarás en el sitio indicado, la vamos a pasar PorterCable :ahah:. Ya queda nada, así que ir preparando las batas para ponernos hasta arriba de polish. ¿Que tendrá preparado Mano para nosotros? bueno, nos vemos el jueves, yo si estaré a las diez (espero no ser el único).

Siento deciros que se ha suspendido la kdd del jueves día 6. Mejor dicho, se ha aplazado.

Estoy hablando con Manu y por la tarde, o a más tardar mañana, abro un post para explicar un poco el motivo y la fecha de la próxima.

Perdón por este aplazamiento a tan solo 3 días del día D. :( :(

Carcareeruope
Volver