Carcareeruope

3ª kdd galega

Espero que este aviso de aplazamiento os llegue a todos los que teníais pensado acudir, a ver si alguno no se entera y el jueves está él solo en Ferrol...

Yo voy a mandar un privado a cada uno de los que tenían pensado ir a la kdd, pero si algunos os conoceis en persona, teneis los móviles, la dirección de correo electrónico, etc, etc... avisaos entre vosotros, ya que la verdad es que esto se ha cancelado con muy poco tiempo de antelación.

El enlace donde explico las causas, es este:

Aplazada la "3ª kdd galega"

Disculpas de nuevo.

Hola chicos, que tal esas fiestas navideñas?? Una vez pasado todo esto, habrá que ir pensando en poner nueva fecha para esa kdd no ¿?¿? jejeje. Como van esas obras Mano?? A mi a partir de mediados de febrero me viene bien cualquier finde así que vosotros mandais. Un saludo a todos!!

Hola!

Yo tambien me apunto Arials! oye, te respondí sobre lo de vernos en Navidad que escribías en el post ese mío sobre las Clay y demás. Para mí esas fechas son de mucho lío ya que trabajo en el comercio y en Navidad estamos a tope.

Si tú o más gente quereis quedar un día en Coruña o lo que sea avisad que si no es por curro no hay problema.

Gracias y un saludo.

Si haceis una KDD contar conmigo ;). Yo mientras sea un fin de semana estoy disponible ya que por la semana estoy con estudios en Ferrol.

yo tambien me apunto siempre que ese fin de semana no esté por león; asi aprendo algo in situ.

Yo mp tengo problemas en pasarme por allí. Así compro algunas cosillas que me quedaron en el tintero ;)

Que gente... ¿Como veis lo de hacer una KDD dentro de poco?

Seria ideal... que asi me dabais unas lecciones que acabo de pillar la PC :D y tengo algun enfermo por casa que necesita cuidados intensivos jeje

pues que alguien salga y ponga una fecha,ya que a mi me encantaria conoceros:hello: ,esto de saber que hay alguien mas por aqui cerca al que le gusta mimar el coche,me gusta,pensaba que era yo el unico loco.aunque a lo mejor si lo soy en mi pueblo:veryhappy: ademas :novato: y tengo muuuucho que aprender

Yo a partir del 24 de Junio cuando querais.

Mejor seria fin de semana no?

Tb seria ideal tener un local o un garage para hacer las pruebas...

Yo podria ofrecer el mio pero no tengo sitio para lavar al aire libre :(

Proponer alguna fecha que os venga bien. Tb seria interesante que Mano diese su voto :) jeje. "la voz de la experiencia"

Estube pensando y seria buena cosa empezar poniendo la lista de los asistentes por empezar con algo. Podriamos fijar una fecha supuesta para dar un "tiempo" y ver lo que pasa. Que os parece?

- Nick - De Donde? - Fecha Elegida

1.- DjRS - A Coruña - 6 Julio

- Nick - De Donde? - Fecha Elegida

1.- DjRS - A Coruña - 6 Julio
2.-Bayona36300 - Bayona (Pontevedra) - cualquier finde, a poder ser en Junio

Pues pues vamos poniendo de fecha el 28 de Junio pues...

Asi va la lista. Iros apuntando!!

1.- DjRS - A Coruña
2.- Bayona36300 - Bayona (Pontevedra)
3.- ivang -

Última edición:
Yo me apunto, soy amigo de DjRS, no he tenido oportunidad de presentarme, un saludo.

1.- DjRS - A Coruña
2.- Bayona36300 - Bayona (Pontevedra)
3.- ivang -
4.- elnuma88 - Vigo - cualquier fecha

Carcareeruope
Volver