Carcareeruope

3ª kdd galega

1.- DjRS - A Coruña
2.- Bayona36300 - Bayona (Pontevedra)
3.- ivang - Vigo
4.- elnuma88 - Vigo - cualquier fecha

jajaj podias editar tu :). Ya ta...

Haber si entra mas gente que minimo hay 30 gallegos nel foro...

Cuantos somos en Galicia?
01.- Lsdsiota - Santiago de Compostela - A Coruña
02.- Jotaeme - A Coruña
03.- xelfas - Vigo - Pontevedra
04.- sagat - A Coruña ~ Santiago (entre dos tierras)
05.- andrescoruña - Cerceda - A Coruña
06.- Arousa - Isla de Arousa - Pontevedra
07.- jorxluc - Vigo - Pontevedra
08.- Meranti - Ourense
09.- ppc1234 - Vigo - Pontevedra
10.- josepi - A Coruña
11.- DjCamero_ - A Coruña
12.- Parafita - ??????????
13.- JFBALADO - Santiago de Compostela - A Coruña
14.- KaMeS - Vigo - Pontevedra
15.- adrian25 - Santiago de Compostela - A Coruña
16.- Nacho® - A Coruña
17.- makitos - Santiago de Compostela - A Coruña
18.- Diegobarranhan - Arteixo - A Coruña
19.- Vaux - A Coruña
20.- Berto1980 - A Coruña (ciudad)
21.- DjRS - A Coruña
22.- Active - Vigo - Pontevedra
23.- Jaque - Carballo - A Coruña
24.- Bub0 - Naron - A Coruña
25.- ik1 - Ourense - Ourense
26.- carrera76 - Ordes - A Coruña
27.- Bayona36300 - Bayona - Pontevedra
28.- smr - A Coruña

VAMOS A VER, CONOCIDOS SOMOS 28,
ES QUE NADIE MAS SE APUNTA?:confused2:

Yo me apunto. La verdad es que no posteo mucho, anda más por otroso foros del motor, sobre todo MBfaq.com. Pero leo muchisimo forodetalles.

Me encantaia ir a una kdd gallega, por mi, sin problema. Poned fecha.

Ah, soy de la costa de Lugo.

Ahí faltaría el señor Mano, no?

Si tienes razón, alguien me ha eliminado de los primeros listados del post .... ¿Cuantos somos en Galicia?...., En cuanto a la kdd por instalación no os preocupeís yo me ofrezco, estamos con proyectos que se han ido retrasando un poco, y me gustaría hacer la kdd una vez rematados, pero dado que el retraso es evidente y antes de Septiembre /Octubre no habrá novedades podemos hacerla donde siempre, ¿fechas? para mí puede ser 12/07 o 9/8.

Última edición:
Saludos Manquiña.... ¿que es de su vida?

Trabajando... y es que el que no vale para otra cosa :supersad:.Sobre todo disculparme contigo por no haberte atendido como mereces en tus últimas visitas, espero en unos meses tener todo listo y no andar tanto de "carallada" de un lado a otro, y atender un poco más al foro y a todos vosotros.

Un saludiño:cool2:.

Trabajando... y es que el que no vale para otra cosa :supersad:.Sobre todo disculparme contigo por no haberte atendido como mereces en tus últimas visitas, espero en unos meses tener todo listo y no andar tanto de "carallada" de un lado a otro, y atender un poco más al foro y a todos vosotros.

Un saludiño:cool2:.

No tienes que disculparte de nada, no por nada. Primero es el trabajo y después el resto. Cuando tengas un momento me llamas y nos tomamos unas cervezas.

Saludos y que tengas mucho trabajo, jeje

Me parecen buenas Fechas Mano :).

Como vamos a hacer una KDD sin ti y tu sabiduria!! seria inconcebible...

Ambos dias yo por lo menos estoy libre. Asi que no tendria problema. Los demas como lo veis? Preferis Julio o Agosto?

El 12 de Julio es buena fecha, pero nose como andara la gente de ocupada. Lo que si es que el dia 9 de Agosto que es la otra opción cae justo para el Rally de Ferrol si no me equivoco :D. Asi que a lo mejor hacemos fin de semana completito ;). De echo ese dia yo tengo posiblemente KDD del club Suzuki para ir a ver los pequeñines de la copa.

Bueno, ir opinando. Pero si veis bien hacerla el 12 seria interesante apurar los preparativos que esta aqui al lado jeje.

Saluds!

holaaa

yo tb tengo ganas de ir lo que pasa es que el dia 12 trabajo y no puedo cambiar turno en el curro.:supersad:

y el dia 9 de agosto estare justo en medio de las vacaciones y posiblemente estare de escapadita con la parienta :happy:

cualquier otro dia podria apañarme :veryhappy:

Me da que empieza a quedar para el 9 :)...

Asi tb nos da tiempo a preparar todo.

Abrimos un post con la KDD para el dia 9 de agosto?

Mano mañana voy a ir a hacerte una visitilla jejjeje

ya tenia yo ganas de una KDD. saludos foreros.
En principio yo no tengo problemas con la fecha.

Esto ta un poco parao no?

aish... no dimos echo na para agosto.

Se podria intentar algo a finales de septiembre un fin de semana...

Lastima que no hayais organizado nada para Agosto, yo que estoy veraneando hasta el 8 de septiembre en Galicia, me hubiese apuntado.

Carcareeruope
Volver