Carcareeruope

307 granate, a ver qué os parece...

motorgarage112

Detallista
C:\Documents and Settings\pc\Mis documentos\1º H del Arte\mi bolido 05.01.07\reducidas (1).JPG
[/IMG]

Última edición:
Gracias Izual tio, eres un fenómeno, a ver si me empano. Aunque lo veo demasiado complicao pal poco tiempo que tengo ahora, si es que yo antes no me acuerdo de cómo pero las subía de un modo muy facilito...

Última edición:
Al final las he colgado en la galería, espero que paséis por allí a verlas. Gracias y perdón por la espera.
Bueno, os resumo brevemente el tratamiento que le apliqué: lavado + descontaminado + sellado con Grojet 2000 + encerado con DP MAX WAX.
Decir que el coche en 3 años aprox. sólo había sido lavado de vez en cuando sin más cuidados, salvo el no meterle en autolavados (que no es poco).
La verdad es que yo tenía ganas de "meterle mano" a este coche a ver qué resultados daba esta cera en el, y la verdad es que yo creo que Impresionante, la pintura realemente parece otra, gran brillo y profundidad, bueno juzgad vosotros mismos...
https://www.forodetalles.com/gallery/showimage.php?i=656

Última edición:
Muchas gracias a todos, la verdad es que me sorprendió gratamente quizá también porque como el coche propio de cada uno ya estás acostumbrado a verlo más o menos limpio (aunque al descubrir este foro conseguí mejorarlo ostensiblemente) al hacerlo sobre un coche que nunca había sido tratado (encerado...) fue muy agradecido. Ahora lo que me queda es acabar se sacar algún mosquito rebelde (no sé si seré capaz, pues al llevar ahí tanto tiempo... imagino que con el quitamosquitos de 1Z ya no haré nada y tendrá que ser cosa de Clay-bar, no?) y algo de alquitrán en la parte baja de las puertas, pero nada exagerado. En fin, ya os seguiré contando... Ahí os dejo algunas más en la galería.
https://www.forodetalles.com/gallery/browseimages.php?s=&do=member&catid=&imageuser=41&searchid=&orderby=dateline&direction=DESC&cutoffdate=-1

Última edición:
Carcareeruope
Volver