Carcareeruope

3M Cinta aislante

CarlacoV

Detallista
¿En qué se diferencia 3M Cinta aislante de la cinta de carrocero? ¿Deja restos de adhesivo en la carrocería?

Gracias

Creo que te refieres a la cinta azul y la cinta color crema, si la cinta clor crema es buena, no tendras problemas, si es de mala calidad, dejara restos de adhesivo, no pegara bien, etc.

La azul de 3M, es de lo mejor que he probado, no deja nada de restos, pega bien e incluso pega en zonas humedas...

Creo que te refieres a la cinta azul y la cinta color crema, si la cinta clor crema es buena, no tendras problemas, si es de mala calidad, dejara restos de adhesivo, no pegara bien, etc.

La azul de 3M, es de lo mejor que he probado, no deja nada de restos, pega bien e incluso pega en zonas humedas...
Si, si, y como se te cuele el sol por alguna ventana o algun sitio y le de a la cinta, luego no puedes quitarla, se queda todo el pegamento en el plastico y cuesta de quitarlo que ni te cuento, a mi me ha pasado.
Desde entonces la Azul :cool:

¿En qué se diferencia 3M Cinta aislante de la cinta de carrocero? ¿Deja restos de adhesivo en la carrocería?

Gracias

Hola, a ver creo que te refieres a esto: cinta aislante 3M es plastica, se utiliza para aislar cables, mucha gente en el taller a modo de tirita, cuando te pegas un tajazo :laugh:
y la cinta de carrocero: la tienes color crema y azul, tienes unas cuantas marcas, Tesa, 3M y muchas mas, la diferencia entre la de carrocero y la aislante es que es como papel y se amolda, es decir pueces hacer radios curvas, por ejemplo las gomas de las ventanas de coche.
No tiene propiedades aislantes, pero si se utiliza tambien como tirita en caso de corte :laugh:
Un saludo :hello:

Carcareeruope
Volver