Carcareeruope

3M Perfect-It III Cleaner Clay

Atmos

Detallista
Pues esta pasta es la que utilizan en los talleres para quitar el tema de difuminados y cualquier tipo de contaminacion en cristales y pintura, es al parecer lo mas rapido y eficaz, menos trabajo que con las clays normales y mejor resultado, profesional 100%, es una recomendacion de un profesional del mundillo de la pintura, de un foro especializado.
Chicos de la tienda, seria posible traerlo?
Es 3M con el codigo 38070.

Última edición por un moderador:
Coño!! con perdon, lo has usado izual?:confused: es que estaba planteandome la compra si no me funcionaba lo de la clay.

A mi de momento con la clay no se ma ha resistido nada,hablamos de pintura difuminada,alquitran y contaminacion generica...

Y tampoco es tanto trabajo,no se tarda demasiado en descontaminar...

También hay casos y casos. Hace poco hice un detallado interior + exterior + motor de un serie 3 con pintura pulverizada de unos meses, por todo el coche, era brutal. Pues la clay gris no le hacía ni cosquillas prácticamente. La roja de Clay Magic (la de la KDD de Madrid) tras 3-4 pasadas con cierta presión por fin arrancaba la pintura. Pues eso en todo el coche, descontaminar fue un infierno, aparte de las marcas q deja esa clay.

la de 3M tiene una abrasividad que estaria entre la amarilla de mothers y la gris de DP, tampoco es que sea gran cosa.
yo tengo clays con cinco tipos de abrasividad, las que mas utilizo... la gris y la roja

Pues esta pasta es la que utilizan en los talleres para quitar el tema de difuminados y cualquier tipo de contaminacion en cristales y pintura, es al parecer lo mas rapido y eficaz, menos trabajo que con las clays normales y mejor resultado, profesional 100%, es una recomendacion de un profesional del mundillo de la pintura, de un foro especializado.
Chicos de la tienda, seria posible traerlo?
Es 3M con el codigo 38070.

tienes clay bar en la tienda que tiene suficiente poder para quitar todo lo que este sobre el coche, hechale un vistazo

Carcareeruope
Volver