Carcareeruope

3M un video simpatico.

Ja,jaj! Pues no le queda mal después de todo.

Lo que más me ha gustado han sido esas "láminas" autoadhesivas para proteger....¿dónde se podrían conseguir...?

Sip yo también le he puesto el ojo :laugh: :laugh: y vienen con su correspondiente artilujio colocador.....................................................

A mi me las subministra un amigo mio que es pintor (de coches ;)). Llevan una tira adhesiva en el borde y la propia electricidad estática hace que queden "enganchadas" a la carrocería. Las hay de varias medidas.

A mi me las subministra un amigo mio que es pintor (de coches ;)). Llevan una tira adhesiva en el borde y la propia electricidad estática hace que queden "enganchadas" a la carrocería. Las hay de varias medidas.

Necesitamos mas información: marca, medidas, dónde se pueden comprar, precio,...

Veo muy interesante el tema de las láminas esas ya que el enmascarar un coche es de las tareas mas desagradables.

buenas, eso es de un programa de tv de mi pais (argentina)
aca lo unico que se consigue es eso ... nada mas, lo demas que conseguimos son algunos productos turtle wax, que dicen que son muy malos ... sinó nada ... ahora recien alguien dijo que se consigue en algunos lugares algunas cosas de DUPONT

Yo quiero que pongan ese coche al sol... porque le tienen que quedar unos hologramas wapos wapos :laugh:

estaria bueno si tuviera un poco de mas resolucion
y alguien ha visto esa cera en spray?
aca venden 3m pero esa no la he visto

Última edición:
Carcareeruope
Volver