Carcareeruope

406 coupe negro weet look

duncan

Detallista activo
este 406 estaba en muy buen estado.
su mayor problema... unos hologramas bestiales de haberlo pulido anteriormente.
algo ilogico, porque con esponja verde de propel y IP se quedo niquelao.

este es el estado del vehiculo.
00003.resized_712247.jpg

00005.resized_154158.jpg

detalle del maletero, antes y despues
00018.resized_409684.jpg

00022.resized_847212.jpg

00019.resized_265464.jpg

00023.resized_991655.jpg

algunos hologramas en la parte trasera (fueron los unicos que pude recoger con la camara)
00026.resized_345024.jpg

00028.resized_528847.jpg

00027.resized_643668.jpg

00029.resized_725587.jpg

con mas detalle
00030.resized.jpg

el tratamiento fue...
pulido con esponja verde+IP
acabado con esponja negra+poli-seal
DP max-wax

el dueño no me quitaba ojo de encima mientras trataba su coche. que presion...
00013.resized_145963.jpg

00034.resized.jpg

00036.resized_50672.jpg

00037.resized.jpg

el principal problema del coche era que no tenia un negro intenso a causa de los hologramas, y el dueño queria en principio oscurecer ese negro y darle el maximo weet look.
vosotros opinareis si se consiguio o no.
00038.resized_681606.jpg

00040.resized_431929.jpg

00041.resized.jpg

00042.resized.jpg

00043.resized_951221.jpg

00044.resized.jpg

00045.resized.jpg

00046.resized.jpg

00048.resized_297115.jpg

00051.resized.jpg

00052.resized_22389.jpg

a ver si el dueño puede sacarle unas fotos al sol. porque en Asturias no sale ni pagando.

Última edición:
Un gran resultado como siempre...:clap: mira que siempre me ha gustado este coche y ahora el moderno...:eek:

Una pregunta tecnica:

¿Como se puede dormir un tio con el ruido de una pulidora encima de tu cabeza? ¿No estaria muerto,mira Duncan que eso es chungo y te puedes buscar un lio...?

Un gran resultado como siempre...:clap: mira que siempre me ha gustado este coche y ahora el moderno...:eek:

Una pregunta tecnica:

¿Como se puede dormir un tio con el ruido de una pulidora encima de tu cabeza? ¿No estaria muerto,mira Duncan que eso es chungo y te puedes buscar un lio...?

Si el doctor House dice que esta dormido es que esta dormido...

Gran trabajo Duncan ;)

Dios como ha quedooooo. :cool: Duncan. La curiosidad que tengo, es a igual que Mae usa un medido de espesor de laca, veo que en tu caso no andas con esos menesteres, y si por algun motivo piensas una cosa y luego es otra que?

saludos

Ha quedado muy chulo ;)
thlon, mi experiencia con el medidor (todavía en fuera de juego) es que usando nuestras técnicas de pulido la rebaja de esmalte/pintura es muy baja, sólo la necesaria. Apreciar con él una rebaja es harto difícil. Su mayor virtud, el q te diga qué paneles hay repintados, porque sabes q la dureza de la pintura será distinta. ¿Es útil?, sí, muchísimo, de hecho sino me lo pueden reparar me compraré otro. ¿Es necesario?, no.
Salu2 !!

Una pregunta tecnica:

Si el doctor House dice que esta dormido es que esta dormido...

Gran trabajo Duncan ;)

Si es que los duerme el "tio", los hipnotiza y los deja mas "pallá que pacá".

Por cierto ese Peugeot.... tremendo.

Magnifico resultado!!!!

Al dueño no le harias como al MA del equipo A???? un marretazo y a dormir jajajja

salu2

Dios como ha quedooooo. :cool: Duncan. La curiosidad que tengo, es a igual que Mae usa un medido de espesor de laca, veo que en tu caso no andas con esos menesteres, y si por algun motivo piensas una cosa y luego es otra que?

saludos

como dice maesal, no es imprescindible, aunque si una ayuda enorme.
yo no tengo porque estoy minimizando los gastos al maximo, y quieras que no, un medidor es una pasta.
mas adelante, seguro que si, pero hoy por hoy...

por cierto... tanto el dueño como un colega que fue con el, durmieron como bebes con la pulidora justo pasando al lado de su cabeza.
no se como pudieron hacerlo. yo... a lo mio.

Bufff gran trabajo Duncan, como siempre :god: , pero es que no me lo explico como pueden dormirse dentro, ademas ese coche no esta tan insonorizado, jejejje, que les diste en el cafe?

Saludos

Jue Duncan, precioso, que acabado... :god:

Y solo un comentario para el dueño, si quiere oscurecer el negro, pues que compre un coche negro, no ese pseudo-gris al que llaman "negro metalizado" :ahah: :ahah: :ahah: jejejeje

Aún con esas me encanta como ha quedado el color

Estupendo trabajo Duncan, ha quedado de lujo:god: :god:

En cuanto a dormir dentro del coche con la pulidora al lado ¿porque no? cuando se tiene mucho sueño da igual los ruidos. Yo hace años trabajé tres años por la noche y durante el día daba igual los ruidos que hubiera en casa que yo dormía como si estuviese muerto.

Carcareeruope
Volver