• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

407 Coupe

LordC

Detallista
Buenas a todos, Soy Nuevo (aunq se que no es excusa).

Me acabo de comprar un 407 Coupe Negro metalizado con Cuero Gris Lama. (El Coche tiene 1 Semana) y para más inri, El Sabado me Hice un esguince en el Tobillo, por lo que estare 2 o 3 semanas sin cogerlo y sin lavarlo. He estado leyendo mucho el foro para ver como puedo lavarlo para no estropearlo y para que quede lo mejor posible, Decir que duerme en Garaje, lo unico malo que el suelo del garaje es como cemento blanco y ensucia mucho.

Voy ha hacer un pedido para comprar lo que creo que necesito para limpiarlo (cuando pueda ir), y quisiera consejo:

Por ahora tengo en mente:

- El guante de lana de cordero 100%.
- toalla de microfibras WW.
- champu sonax brillo.
- Algo para las llantas, (que me recomendais)
- Algo para la Piel de los asientos y el salpicadero (el salpicadero tambien es de piel).

Gracias, y siento molestaros, pero creo que de tanto leer me he saturado.

Gracias,

Muchas gracias por responder tan rapido, los apuntare a la lista.

Crees que necesitare algo más aparte de lo que ya he puesto o con eso sera suficiente para empezar, GRACIAS.

Algun SEllante en particular, ????

Muchas Gracias a todos, por responder,

Cuanto tiempo tardara el Pedido +-, Soy de La Unión en MURCIA.

¿Para el cuero no sería más interesante el poorboys leather stuff?. En la etiqueta de la tienda pone que filtra los rayos UVA del sol, por lo que proporcionaría una mayor protección del cuero si este está expuesto al sol, evitando así que se reseque. :nono:

Algun SEllante en particular, ????

Muchas Gracias a todos, por responder,

Cuanto tiempo tardara el Pedido +-, Soy de La Unión en MURCIA.

ehhh! por cierto, yo tb soy de murcia, de lorca mas concretamente!! saludos paisano!!:cool:

pd: como te han dicho, pilla el ALL PURPOSE CLEANER (APC) y una microfibras para interior o aplicador de microfibras, algun producto tipo tire foam para los neumaticos tb viene bien (yo lo pido la semana que viene ya que tb soy primerizo en estas cosas aunque ya voy cojiendo algo de experiencia) y si pillas un sellante para la pintura y una cera mejor que mejor, lo protejeras desde el 1º dia.

Última edición:
Yo te voy ha dar un consejo para que no lo limpies tanto por dentro, es referente a tu garaje, a mi me pasaba lo mismo, es sencillo ahorrarte mucho tiempo de limpieza haciendo lo siguiente, limpia ese suelo de cemento blanco, lo mejor que puedas, luego agua a troquel, con manquera a presion si puedes, dejalo secar y pilla pintura de esa que usan para pintar los frontones( bueno eso aki en el norte que tenemos, jejeje), la que usan en los garajes comunitarios, de esa verde, que cuando seca queda como plastificada, ademas tardaras poquisimo en pintarlo con un rodillo, vas tirando chorretones por el suelo y lo vas esparciendo, te quedara de lujo, y ahorraras mucho en limpieza, prueba y ya me diras.

yo tambien estaba pensando lo mismo que tu, en pintar el suelo, (es garaje comunitario, pero dividido en cocheras cerradas, mi cochera es de 5 m x 5 m, y tambien he pensado en pintarla con pintura de parking, seguramente en cuanto se me cure la pierna, 2 o 3 semanas, lo hare.

Muchas Gracias a Todos,

P.D- Yo mi pedido tambien lo hare la semana que viene y por lo que veo andara por los 100 €.

Otra pregunta que comisión cobran por pagarlo contrareembolso, ===???

Gracias nuevamente.

Ultimas Dudas

Muchas Gracias a Todos Por ayudarme, ya lo tengo todo casi decidido.

El lunes hare el Pedido, y quisiera aclarar mis dudas, El pedido sera el siguiente +- :

Lavar:
Champú Einszett Raindance / Perls 6,95 €
Einszett Raindance Lackfinish 6,95 €
Champú Sonax Brillo 1 litro 6,95 €
Guante de lana de cordero 100% natural profesional 14,95 €

Poorboys Spray & Gloss 9,95 €
Poorboys QD+/QW+ 12.95 €

Cual me recomendais de las 2¿¿¿?????

Secar:
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm 19,95 €
Toalla de secado microfibra Waffle Weave pequeña 40 x 70 cm 15,95 €
Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm 5,00 €
Toalla de microfibra ultra mullida y ultra suave 7,95 €

Llantas:
Einszett Wheel Cleaner 500 ml 6,95 €
Einszett Espuma para Neumaticos 7,95 €

Autosol Wheel Cleaner Extra Strong 500 ml 7,95 €

Aqui tengo una duda entre el de Einszett o el Autosol, q opinais??????

Interior:
Einszett Leather Treatment 250 ml 12,50 €
Laquer All Purpose Cleaner 4,95 €
Aplicador de microfibra 2,50 €

Sellante y Ceras:
Poorboys EX - Sellante con carnauba ?? 17,95 €
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue ¿¿ 17,95 €
Poorboys EX-P Sellante 100% sintético ?? 17,95 €

Aqui tengo otra duda, mi coche es negro metalizado como ya dije, y la verdad no se que sellante ni que cera seran mejor, he puesto los que he visto en la WEB, decidme cual sera mejor.

Varios:
Cinta aislante 3M 3,95 €

Un saludo y Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda, GRACIAS.

P.D.= En cuanto pueda caminar, hare fotos de mi coche para que lo veais, y tambien de mi garaje, pues voy a pintar el suelo con pintura de parking.

Un SALUDO

Última edición:
Carcareeruope
Volver