Carcareeruope

480 caballos a detallar ¡Sorpresa!...

Imperesionante trabajo, y el acabado espectacular. Y tu cuñado se dara cuenta cuando llueva lo bueno que es sellar los cristales, lo malo de esto es que ya no podra vivir sin sellarlos :ahah::ahah::ahah:.

Por cierto, estraño unas fotos del techo :laugh:, bromas aparte. Lo que si es cierto es que un vehiculo que sea tratado con esos productos se nota muchisimo, y si se aplican bien (como en tu caso), el resultado es muy bueno, y en este tipo de vehiculos es esencial, ya que sufre mucho las inclemencias de la carretera.

Enhora buena, primero por decidirte hacer un trabajo tan duro, segundo por los resultados obtenidos.

Increible trabajo:god: :god: y de los hilos mas interesantes del foro. Ni por el forro me imaginaba algo así. Tu cuñado habrá quedado feliz je,je

P.D. todavia no me imagino como diablos limpiarias el techo de ese bicho, pq aunque tengas una escalera.... no sé, a mi me daria un vertigo de la leche andar haciendo piruetas a esa altura. Un saludo

Juasss. Q decepcion, pense q iba a ser un ferrari :ahah:

Un gran trabajo, pero grande ehh. :god:
Tienes el virus del detail Julio, pero ya en fase de "caso perdido"

Un saludo amigo

Madre mia que currazo! La verdad que os ha quedado muy bien.

Para la próxima intenta conseguir los productos por bidones, que te saldrá mas a cuenta jejjeej y sobretodo quitamosquitos ;-)

Como te vean los de Iberia, aún te piden detallar algún 747 :ahah:

Un saludo y GRAN trabajo hecho.

joder q sorpresa me llevao cuando le e visto y eso que estoy tol dia con ellos....valla detallazo si señor.yo suelo verlos de otras formas,bueno quitando los nuevos.

Gracias a todos por las respuestas.

Sobre el proceso, no creais que el lavado fué tan convencional como en un coche....sobre todo el secado.....ni WW ni nada..... no podía ser ..... se secaba sólo al aire. Para eso fué el uso del Nano (como AIO), el limpiador de Carlack para cristales y el PwS... entre otras cosas para quitar spot, marcas de agua y demás. Hay procesos que según que vehículo.... es précticamente imposible de realizar.

Acabé "roto" me levanté a las 5 para ir a currar, llegué a casa a las 14:15 a comer y a las 15:00 ya estábamos "dándole"..... hasta la 21:00....

Habría faltado otro día entero para que estuviera "mas decente" (descontaminado y pulido) pero.... como dije anteriormente..... es una máquina "que no puede estar parada".

Gracias a todos por las respuestas.

Sobre el proceso, no creais que el lavado fué tan convencional como en un coche....sobre todo el secado.....ni WW ni nada..... no podía ser ..... se secaba sólo al aire. Para eso fué el uso del Nano (como AIO), el limpiador de Carlack para cristales y el PwS... entre otras cosas para quitar spot, marcas de agua y demás. Hay procesos que según que vehículo.... es précticamente imposible de realizar.

Acabé "roto" me levanté a las 5 para ir a currar, llegué a casa a las 14:15 a comer y a las 15:00 ya estábamos "dándole"..... hasta la 21:00....

Habría faltado otro día entero para que estuviera "mas decente" (descontaminado y pulido) pero.... como dije anteriormente..... es una máquina "que no puede estar parada".

Si es que te metes en nos fregaos (nunca mejor dicho)...:nono: :ahah:

Me comprometí a a ello y ya sabes..... "por la boca muere el pez"..... lo mejor que tiene un hombre es.... su palabra.

Pd: Ahora bien.... para otra.... por lo menos me lo pienso antes.

Jeje, es verdad jusanpal, aun así sin ofenderte, tambien hay que mirar por el gasto de productos, que desde luego no son "baratos". Otra cosa es que haya alguna contraprestación de algun tipo, para compensarlo, aunque sea uno de la "casa".

saludos

Julio, en este caso hubiese tirado de la Sonax WB y así quitaria casi toda el agua ;). Luego dejaria secar al aire o bien tiraria de WW para rematar ;)

Pues yo creo que la has cagado, ahora tu mujer te dirá aquello de porqué no detallas la taza, la bañera,... vamos todo el baño, total es más pequeño que el camión (a mi ya me lo han insinuado)
Enhorabuena un detalle FENOMENAL, ahora a por el Queen Elisabeth II

Julio, en este caso hubiese tirado de la Sonax WB y así quitaria casi toda el agua ;). Luego dejaria secar al aire o bien tiraria de WW para rematar ;)

Pero la WW grande....la nueva...:laugh:

Mas del 80% del camión son paños verticales y el agua escurrió rápido y muy bien, además en la parte alta de la escalera no estaba la cosa demasiado estable como para estar haciendo de funambulista. Encima de ella sólo se podía "trabajar" el alcance del brazo, ... total que para el lateral habia que hacerlo en 3 tramos y el frente en 4 tramos (un tramo es sir a la escalera, trabajarlo, bajarse de la escalera y avanzar la escalera)...... Estoy de escalera..... hasta los mismísimos.... Sólo faltaba después que me dijera la jefa que tenía que cambiar bombillas de las lámparas de casa......

De todas formas, no se dió tiempo a que arraigara ningún depósito de cal, spot, marca de agua y similares...... rápidamente nos metímos con el AIO de Carlack que tiene mucha y muy buena limpieza química.

La técnica no es la mas ortodoxa de lavado pero.... es lo que hay..... para la próxima.... que mi cuñado se haga con un andamiejo de esos con ruedas.... los he visto por la red y no son nada caros.

Pues yo creo que la has cagado, ahora tu mujer te dirá aquello de porqué no detallas la taza, la bañera,... vamos todo el baño, total es más pequeño que el camión (a mi ya me lo han insinuado)
Enhorabuena un detalle FENOMENAL, ahora a por el Queen Elisabeth II

Ya le comenté en su día que si quería que le sellase las bañeras y lavabos .... me contestó que no le metía cosas raras de esas en la casa.... Mi mujer es que es muy suya en eso de la limpieza de la casa.....yo creo que está "enganchada" al amoniaco y a Standhome.

Pd: ¿Qué tal las vacaciones Gonzalo?... el sábado que viene nos vemos.

Jeje, es verdad jusanpal, aun así sin ofenderte, tambien hay que mirar por el gasto de productos, que desde luego no son "baratos". Otra cosa es que haya alguna contraprestación de algun tipo, para compensarlo, aunque sea uno de la "casa".

saludos

La familia es la familia, Thlon.

Pd: Si yo le insinúo a mi cuñado que necesito ayuda..... antes de acabar la frase ya está preparado y dispuesto, en cambio mi hermano..... es mas zángano.

q usas 2?
yo no uso el hilo de agua, y no empapo ni media WW con un focus.. y bueno, no es tan grande.. pero mas de la mitad de tu coche si q es.....

Carcareeruope
Volver