Carcareeruope

5º video. pulido

duncan

Detallista activo
nada que decir sobre este video, jose puliendo, ricardo puliendo, tole puliendo, numero3 puliendo....
yo tambien puli, pero la camara estaba apagada cachisss. con la ilu que me hacia salir en el video y nada...

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Pulido (Pando)

pando 666Mb
pulido.avi

Última edición:
acabo de visionar los videos otra vez y sigue la marca al agua a la derecha.
como no puedo editar pido a un moderador que cambie el primer video por el que pondre despues ya modificado y borre luego estos post.
graciaaass

Juassssssssssssss no me habia dado cuenta que a Ricardo lo pringan con el polish... haber usado 1Z que ese si que dispara bien :laugh:

Pues Pando hoy no funciona. El enlace da error 404 que quiere decir "no se encuentra página".

El único video que he podido descargar es el segundo que está en otro servidor.

No os quejéis que a mi me está bajando a 0KB/s y tiempo restante 85 horitas de nada...

¿alguien ha dicho eMule? ¿tenéis los enlaces alguno? (y ¿engorroso el eMule??!!)

No entiendo eso de que el eMule unas veces funciona y otras no :confused:

Yo sólo tengo estos 2:

ed2k://|file|entrada.wmv|33206820|821A4139E8739BBD943A021FCF67EBFE|h=2BRDIC4CA3RKMR6Z44OXF7KMOXA2XDCB|/
ed2k://|file|lavado%20secado%20corto.wmv|27880902|AA61CD1E7D2282A78F60AEE6A7A8A1D4|h=SQQW5P7WXAK4JE72F4AGZ52WD23ROHIC|/

Lo que no entiendo es porqué mete un espacio entre el 1 y la F en el primer enlace y entre el 1 y la E en el segundo.

Para arreglarlo, en el eMule picar en el botón Herramientas y seleccionar "Pegar enlaces eD2K"; pegáis el enlace y elimináis ese espacio en blanco que comentaba y el enlace os tiene que funcionar.

Un saludo.

:)

yo tampoco entiendo lo de funcionar a veces.
me explico... la gente empezo a bajarlo, pero unas veces funcionaba y otras no tiraba, no lo encontraban, cuando nosotros no haciamos ningun cambio. por eso digo lo de funcionar a veces.

eso unido a que la velocidad de descarga del emule es muy inferior a la del pando, decidi ponerlos todos en este ultimo.
mas rapido, mas seguro, y siempre activo (si no se me cae el servidor claro).
estoy poniendo los ultimos enlaces de pando, ya que desisti de ponerlos en el emule al decirme la gente que a veces podian y a veces no

Hombre, desde luego más rápido que una descarga directa no hay nada. También tienes razón en cuanto a la disponibilidad ya que en el eMule la gente lo puede quitar y se acabó.

Pero lo malo que yo le veo es el espacio que ocupen los archivos donde los tengas alojados, mientras que con el eMule, cada uno de nosotros lo tendríamos en nuestro pc. Yo tengo siempre lo tengo encendido y el eMule funcionando :ahah:

Por cierto, ¿me podrías dar información sobre Pando, algún enlace o algo similar?

Gracias y un saludo.

:hello:

Duncan ¿puedes meter todos los vídeos, enlaces y demás de la KDD asturiana en un mismo tema? Yo me lío bastante llendo de post en post y con las diferentes versiones.

Si no también se lo pueden currar un poco los moderadores para no robarte más tiempo.

Un saludo y buen trabajo!

lo estoy hablando con ellos para ordenarlo un poco cuando acabe de subir el ultimo video. a ver si lo dejamos ya guapo y ordenado.

Carcareeruope
Volver