Pues eso mismo, es peor que el pegamento joerrr, lo que cuesta quitarlos. Y eso que usé poco, porque mientras daba la capa de 601, mi mente me decía: Thlon, esto será duro de quitar
....y si este combo se aplica dejando el 601 y echandole encima el 105 tiene tela vamos! Resumiendo que a la hora de quitar los dos con una otra MF mullida, tirando de QD en algunos casos, porque dejaba un halo que vamos, que el pegamento fuerte no se agarra tanto. Se quita mejor el SG. En fin, me gusta el acabado, pero no es fácil retira los dos de una vez. Pensaba dar alguna capa más pero con una, me conformo, supongo que tendremos protección.
saludos
....y si este combo se aplica dejando el 601 y echandole encima el 105 tiene tela vamos! Resumiendo que a la hora de quitar los dos con una otra MF mullida, tirando de QD en algunos casos, porque dejaba un halo que vamos, que el pegamento fuerte no se agarra tanto. Se quita mejor el SG. En fin, me gusta el acabado, pero no es fácil retira los dos de una vez. Pensaba dar alguna capa más pero con una, me conformo, supongo que tendremos protección.saludos

Quizás lleves razón, me despues de probar carnaubas wolfgang, Top coat,.... me gusta, pero no me convence. El color de mi coche es muy clarito, más de lo que se ve en fotos, todos los azules claros que hay por ahí, son todavía más claros que ese codigo de color. A lo mejor probando algo como comentas, tipo show wax, podamos igualar la balanza.