Carcareeruope

8 y 9 de Septiembre Maxituning...

Yo ire... hay que amortizar el carne de socio, pero no creo que pase mucho por los tunning, mas bien a las pruebas de aceleracion y las carreras del finde.

Yo me apuntaria Toni...pero mi Swift aun esta en proceso....ains es ke este calor¡¡¡
ke ganas tengo ya de acabarlo para poneros unas fotillos¡

si JackRT, el año pasado gano uno del American Car Club de Cataluña con un Ford T hot rod al archiconocido Matias el humilde con su Viper de 700cv.

creo que era motor de serie con compresor, pero no estoy en ese mundo...

Este año parece k Matias va a llevar un Supra de 1000cv con cambio secuencil... LE SOBRA EL DINEROOOO

Ni se imaginan lo que daría por estar ahí....el Drag forma una parte realmente importante de mi vida, pero bueno... hay prioridades.

Ciertamente se gasta mucho dinero en eso, inclusive vi con verdadera indignación como muchos "preparadores" (no puedo ponerlos de ninguna manera en la categoría de técnicos) de vehículos, recomendaban algunas cosas y otras....como el cliente no lo pedía pues... no se le pone, me explico:
Cuando se modifica la potencia de un motor, muchas otras partes s someten a un stress bastante diferente, es lógico pensar que hay que hacer refuerzos al chasis, cajas de cambios, etc., supe de un corredor que perdió una pierna por una explosión del embrague que se la cortó, y eso amigos míos se solucionaba con una simple manta antiexplosiones (una manta muy fuerte que recoge las piezas en esos casos si dejarlas volar como "metralla".

Algunas veces me venían personas que no podían invertir demasiado dinero pero....querían correr!... a muchos simplemente les recomendé no hacerlo y ahorrar para poder hacerlo más adelante...más de uno se fue a casa de esos "genios" y al final gastaban bastante más.

El mundo de las carreras es complicado... también hay muuucha envidia (inclusive malsana), no son pocos los problemas que tuve por eso (nunca he pasado por ahí).

En fin... también es un mundo precioso, y me encantaría al menos volver a verlo, espero ir en alguna ocasión.

(ves?....ya puse un tocho sin querer....jejeje)

Un gran saludo a todos!!:cool:

No lo se, solo se que el matias este es gentuza, quiso pegar al del Ford T por que se nego a repetir la carrera (el perdio por que no metio la 3ª). EL del ford T decia que habia ganado, que se estaba jugando la vida (sin techo, sin cinturones de seguridad y el morro que se levantaba al acelerar)y que no corria mas.

Por youtube hay videos. Decir que al tal matias no le traga nadie.

He aquí el famoso video de la final del año pasado. Decir que cuando Francesc regresaba a boxes, los amiguitos de Matias le tiraron de todo, a juego con su nivel, desde luego. Espero que este año también se lo calcen por su sitio, por muñones. :laugh:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Carcareeruope
Volver