Carcareeruope

A 2 ruedas..

P3c0Te+

Detallista
El primer video impresiona como se queda quieto el tio con el semáforo en rojo...

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Y en este, los videos de las locuras que hace esta gente en la autopista son una burrada. Dan ganas de llegar por detras con tu coche, darles un toquito en la defensa y verles dar un par de vueltas de campana a ver si lo vuelven a hacer.. :mad2:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

el primer video.... como que no me lo creo mucho, me parece que hay algo de montaje:hum:
el segundo es una pasada, com que facilidad levantan el coche!!!! pero claro, un peligro:mad2: :mad2:

Estos moros...no se le ocurren nada más que locuras. Eso si, hay que reconocer que el conductor es un hacha!

Que yo sepa usan neumáticos especiales y tienen bastante más presión que uno normal. Pero de ahí a que aguanten a esas velocidades, en el video se ve a uno que marca 200km/h a dos ruedas.. menudo suicidio..

Y el primero video, me parece demasiado imposible dejar el coche quito a 2 ruedas, pero no se ve nada que parezca montaje, no se, parece k es de verdad... Lo del choque con la furgona por ejemplo si se nota..

Carcareeruope
Volver