Carcareeruope

A detallar el negrisimo VectraSW

E_milio

Detallista
Bueno, ya queda menos para que me lo entreguen, se me esta haciendo la espera larguisima, y os comento.
En el concesionario de la opel estaba viendo un signum, un vectra 5p y un astra caravan, todos ellos negro zafiro, metalizado, como el que tengo encargado y fijandome un poco pues estaban llenos de marcas, asi que se lo suelto al comercial, y me espeta que normal en coches negros, ellos los lavan con rodillos cuando llegan de fábrica y esto es normal que ocurra, asi, que ni de nuevo te puedes llevar el coche libre de algun microarañazo, a lo que me estoy empezando a plantear el llevarme el coche con la parafina puesta y quitarla a mano. ¿esto es una burrada?, cuesta quitarla un congo??
La idea era darle despues con optimun poli seal y luego con klasse sg, si, quiero que el coche quede cantoso, y por lo que he visto por el foro, el acrilico es cantoso, :laugh: y mas duradero que los basados en productos naturales.
Teneis alguna otra combinacion espectacular en acrilico?
PD.
Estoy sudando pensando en las puñeteras barras que tiene en el techo y en el monton de recovecos que tiene el frontal:eek: en fin, no hay dolor Emilio, no hay dolor.

Un saludo a todos.

Hola E_milio
La parafina la podrás retirar con acrysol. El combo es tremendo en cuanto a resultados. Puede ser que con esa combinación no quites los swirls del todo :(

que es normal q venga un coche arañado?
lo q x desgracia es normal es la panda de c............... q hay x ahi maltratando coches nuevos

Les puedes decir que te lo entreguen parafinado y que le pongan un cartel de "no lavar" al entrar. Yo (y algunos más por aqui) lo hago siempre que lo llevo a la revisión.

Les puedes decir que te lo entreguen parafinado y que le pongan un cartel de "no lavar" al entrar. Yo (y algunos más por aqui) lo hago siempre que lo llevo a la revisión.

Sobre todo insiste en que te lo entreguen parafinado (cosa que yo no conseguí) ya que en ese proceso al no tener demasiado cuidado pueden hacerte algún destrozo. :( :(

Carcareeruope
Volver