Carcareeruope

A la lavadora y punto?

Chaveli

Nuevo detallista
Hola buenas, pues tengo el guante de lana de cordero y la ww purpura, sin querer se ha manchado el guante de grasa y la balleta esta negra, la he enjuagado con agua y sale negra.. mi pregunta es para lavarlo a la lavadora y punto??

Y otra cosa mas hoy he limpiado mi coche y al lavarlo con el guante me soltaba pelos es normal? se me ha quedado toda la mano llena de pelos..
Bueno espero vuestras contestaciones un saludo! http://img235.*************/img235/3302/cochesin2eb2.jpg

El guante no es aconsejable meterlo en la lavadora. Debes lavarlo a mano sin estrujarlo con jabón lagarto, o de marsella para los finolis... :laugh:
La WW si puedes meterla. Si está muy sucia la pones con el resto de mf (si tienes alguna más que lavar) a 90º con jabón líquido y un chorrito de vinagre en el compartimento del suavizante.

IMPORTANTE:
- No usar suavizante:nono:
- No mezclar con otros tejidos (sólo mf):nono:

Salu2

EDITO: Se me olvidaba... ta quedao mu lindo!!!

Ok . Muchas gracias por la contestacion ,pues era lo que yo pensaba el guante a mano y la balleta a la lavadora y punto .
El vinagre para que sirve? porque no se le puede echar suavizante? se estropea? jeje que nueva que soyyy..!

Lo que me suelte pelos es normal? es que se ha quedado casi todo lleno de pelos ..!

Última edición:
Lo de los pelos no es normal si es el primer uso. Llama a la tienda y comentaselo a José

mi guante también se le cae el pelo y eso que lo trato bien,no se si sera normal depende del guante el que tengo ahora es el profesional con guante de goma por dentro y los que e gastado antes no me soltaban ni un pelillo con este estoy un poco disgustado,pero vamos que después de secar el coche me toca darle un repaso para retirar pelillos que se quedan por hay por lo demás me va de maravilla,tengo que decir que no observo ninguna calva solo que desprende pelillos

No ya he lavado mas de una vez con el guante, bueno como tengo que pasarme a comprar. venga graciasssss!

Eso depende del guante,a mi el primero me duro literalmente 4 lavados.
En cuanto al vinagre sirve para quitar los restos de detergente y como suavizante.

Carcareeruope
Volver