Carcareeruope

A los Cantabros y vecinos

Malkav

Detallista
Hola chicos, pues este fin de semana seguramente este en Santander, se que hay peña de santander, si os apetece podiamos quedar a tomar algo el sabado.

Que opinais???

Hola Joseis, estare alli hasta el domingo a no se que hora, tu que horario tienes???
Podemos intentar quedar cuando nos venga bien.

Hola Malkav,curro en turno de tarde,en Bilbao.Lo que pasa es que si hubiese librado,lo más seguro es que iría el finde a Noja,y desde allí en unos minutos llego a Santander,peeeeeeero el jodido curro:supersad: .
Supongo que mañana saldran a luz unos cuantos cantabros,que haberlos,hailos.

Un saludo.

Pues no se, queria quedar a tomar algo y conocer un poquito a la gente de este foro, no seria en plan quedar para detallar el coche, simplemente comentar algo de los coches y tomar un cafe.

Pero parece que la gente no se anima.

Esperemos que la gente se anime, yo iré mañana a laredo a dar una vuelta, me es indiferente ir hasta un sitio determinado para tomar algo (mientras tenga parking amplio 0 problemas).

Saludos
Chema

Pues sigo yo con la iniciativa, quien se apunta a detallar el coche en bilbao y cercanias?, ahora que tengo tiempo me estoy animando a quedar un dia con la gente y pasar un buen rato cuidando el coche.

Saludos
Chema

Pues sigo yo con la iniciativa, quien se apunta a detallar el coche en bilbao y cercanias?, ahora que tengo tiempo me estoy animando a quedar un dia con la gente y pasar un buen rato cuidando el coche.

Saludos
Chema
Pues yo suelo tener tiempo entre semana,hoy marcho fuera hasta el jueves,pero la semana que viene seguro que un par de días libraré.Podriamos mirarlo,soy de la zona de Begoña y voy a la gasolinera de Santo Domingo.
Saludos.

hola chema yo soy de bilbao y me gustaria aprender a detallar si kieres un finde kedar podemos y asi aprendo trukillos y k productos comprar

hola chema yo soy de bilbo si kietres podemos kedar un finde y asi aprendo a detallar k esto me gusta y k productos comprar

Aprender de mi la verdad que es complicado, mas que nada por mis reducidos conocimientos, pero bueno, algo se intentaría hacer, jejejejeje, a ver si veo un hueco y te digo para quedar.

Saludos
Chema

Para aquellos que quieran quedar, que os parece una mañana del sabado o el domingo?, lo mejor sería un dia que no haga mucho sol.

Saludos
Chema

Que rabia me dan estas cosas!! Nunca puedo ir!! (trabajo los fines de semana....)

...podriamos hacer ..."La QDD de los Lunes"..jajaja! me parece que iria yo sólo..

En fin, pasadlo bien..

Que rabia me dan estas cosas!! Nunca puedo ir!! (trabajo los fines de semana....)

...podriamos hacer ..."La QDD de los Lunes"..jajaja! me parece que iria yo sólo..

En fin, pasadlo bien..

Pues casi seguro que no estarias solo,yo tengo más posibilidades entre semana,los findes o curro,o para estar con la familia.

Saludos.

Para aquellos que quieran quedar, que os parece una mañana del sabado o el domingo?, lo mejor sería un dia que no haga mucho sol.

Saludos
Chema
Buff,yo en caso de no currar,la mañana del sábado juega uno de mis txabales y el domingo dificil,aunque no imposible.El finde que viene curro de tarde,si no surje nada el domingo tendría libre hasta las 12.
Saludos.

Y para darle mas bombo al tema, entre aquellos que vengan regalo un cepillo Meguiars All-Surface Interior Brush.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver