Carcareeruope

A por el 3º pedido

PJ_Canovas

Detallista
Muy buenas!!!

Pues como veis, voy a realizar mi 3º pedido, y os queria poner lo que voy a pedir para ver que tal lo veis.

Lavado : Champú Sonax Brillo 1 litro , voy a probar ahora este, ya que actualmente uso el duragloss.

Cera: Pinnacle Liquid Souveran Wax, voy a ver que tal va esta, he usado el combo de duragloss, y ahora toca probar esta cera.(mi coche es negro)

Cristales: Carlack Glass Sealing kit

Para la cola escape y demas metales he elegido el Einszett Chrome and Metal Polish

Otro botecito de APC que ya me queda escaso, jeje y una fragancia de hypno manzana, no es gran cosa.. pero ya tengo un buen arsenal con lo que tengo aqui en casa, añadiriais algo?
Saludooss

Muy buenas!!!

Pues como veis, voy a realizar mi 3º pedido, y os queria poner lo que voy a pedir para ver que tal lo veis.

Lavado : Champú Sonax Brillo 1 litro , voy a probar ahora este, ya que actualmente uso el duragloss. Vas a cambiar el oro por la paja...:eek:

Cera: Pinnacle Liquid Souveran Wax, voy a ver que tal va esta, he usado el combo de duragloss, y ahora toca probar esta cera.(mi coche es negro) Un wet look que tira para atras...

Cristales: Carlack Glass Sealing kit Muy bueno,pero desde que use el Rain Repel,ya no quiero otra cosa

Para la cola escape y demas metales he elegido el Einszett Chrome and Metal Polish Tambien tienes el Autosol...

Otro botecito de APC que ya me queda escaso, jeje y una fragancia de hypno manzana, no es gran cosa.. pero ya tengo un buen arsenal con lo que tengo aqui en casa, añadiriais algo? pillalo concentrado,dura mas...
Saludooss

La souveran q hay en la tienda es la liquid spray wax no la liquid. Viene siendo el antitesis al AW/sonus acrylic. Podria ser considerada como un LSP, con acabado carnauba y duracion bastante aceptable debido a la concentracion elevada de carnauba y polimeros q lleva.
No da ese wet look q deja la souveran en pasta, pero da un acabado genial. Hasta a mi me gusto en un azul oscuro... y ya es mucho decir :ahah:

Pues sobre el champu, seguire con el duragloss... jaja

¿Que wetlook me aconsejais vosotros para mi coche negro? me gusta que brille que lleve un gran efecto mojado.. vosotros me direis mejor.

Para los cristales usare el Rain rapel, pero.. ¿ como se usa? se pulveriza y se retira a la vez?

Y sobre el APC, ¿cual hay mas concentrado que ese?

Parece que no he acertado mucho en el pedido. jaja. Saludoss

Estaria bien la siguiente conbinación :
Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant + Poorboys Nattys Paste Wax - Blue, dejaria un acabado efecto mojado y con un gran brillo? Saludos y gracias de antemano ;)

Pues no se que decirte, son dos productos que no he usado, pero..... según el comentario general sobre el Wolfgang, la gente no es partidaria de "meterle" una cera encima (y menos una en pasta). La gente que le ha echado algo al Wolfgang ha recurrido al Aquawax o a la Mothers Top Coat (creo).

Entoces le meteria aquawax que tengo aqui en casa, o aconsejarme otro combo, el que sea mas "cañero" para colores negros. ;)

Acabo de mirarlo.. y quedo de maravilla, ese combo seria entoces Poorboys EX + meguiars #16 que no encuentro en la tienda.. ?? perdonar por ser tan cansino.. pero esque no me aclaro con los sellantes.. las ceras..

Acabo de mirarlo.. y quedo de maravilla, ese combo seria entoces Poorboys EX + meguiars #16 que no encuentro en la tienda.. ?? perdonar por ser tan cansino.. pero esque no me aclaro con los sellantes.. las ceras..

A falta de la Meguiars #16, ésta podría sustituirse por la P21S, la DP Max Wax, la ClearKote Carnauba Moose Wax,.... existen diferentes opciones de carnauba.

A falta de la Meguiars #16, ésta podría sustituirse por la P21S, la DP Max Wax, la ClearKote Carnauba Moose Wax,.... existen diferentes opciones de carnauba.
Recalco el "podria". Quizas sea la unica cera de carnauba q me guste a la espera de la VW :ahah:

Bueno pues ya he echo el pedido y alfina he pedido lo siguiente :

Poorboys EX
P21S Carnauba Wax
Apc
autosol Metal Polish
KlimaCleaner ( lo de limpiar los conductos del AC )
Toalla super mullida y super suave

No es gran cosa pero no me hace falta nada mas, jeje.
Ahora me gustaria que me dijierais la manera correcta de aplicar ese sellador y esa cera, el tiempo correcto de dejar cada producto en la carroceria.. el retirarlo etc. me hariais un gran favor ;) sALUDOSSS

nadie me aconseja? jeje

Partiendo de chapa limpia (bien lavada y secada)

El Poorboys EX, en esta época ya "calentita" lo aplicas a la sombra y con chapa fría con poliespuma o microfibra (mejor con poliespuma para extenderlo mejor) y retirarlo depués de pasar entre 15-30 minutos. Al día siguiente, tras retirar el polvillo que pudiera tener adherido el coche con un buen QD, le aplicas la cera con poliespuma por paneles y la vas retirando.

Cualquier aplicación ha de ser finita y no abuasr de producto (tanto en ceras como en sellantes).

que apañao eres Jusanpal!!! muchas gracias, jeje, mañana se supone que llegara el pedido, y como tengo el capot sin tratar, probare ahy los productos :) thankkkss!!

Carcareeruope
Volver