Carcareeruope

A por los 10.000 usuarios...

BOHEMUNDO

MODERADOR
Hola a todos, acabo de observar de que ya pasamos los 9.200 usuarios registrados:eek2: y 1.358 miembros activos a dia de hoy (17/11/08 )...Cifra mágica ya que mucha gente entra sin registrarse a informarse sobre esta aficion...:happy:

Siempre los usuarios visitantes superan con mucho el numero de usuarios registrados, ya que como sabeis Forodetalles es un foro abierto y no es necesario registrarse para acceder a toda la información, si esto no fuera asi, seguramente triplicariamos facilmente el numero de usuarios... :megahappy:

Todavia recuerdo hace casi casi 3 años cuando me presente aqui, con mi arsenal de detailing: esponja (natural eso si):laugh: bote de champu lava/encera de Kraft y gamuzas de esas como de piel para secar...:nono:, supongo que como a la mayoria, por ahi debe de andar mi post de presentacion, en esa epoca no habia mucho mas de 2.000 usuarios y Forodetalles tambien era joven, no llevaba mas de año y medio on-line...:happy: La gente nos miraba con cara un poco mas rara de la que nos mira ahora " ¿con 2 cubos y ese guante de pelo y esa toalla para secar tan grande? ...:laugh:

En fin, daros la enhorabuena a todos, a los nuevos, a los veteranos y tambien a los visitantes, a estos últimos les invito a que formen parte, se registren y aporten sus experiencias, que seguro nos enriquecerán a todos...:cool2:

Un saludo y nos vemos en la próxima, los 10.000, que ya queda poco...:wink2:

Pues si, ya queda menos para los 10.000. Un número redondo.:clap::clap::clap:

Muchas cosas han cambiado desde que nació este foro desde la más absoluta modestia y hablando de cosas como el detailing,.........que la gente nos miraban raro,.....diciendo,.....estos tios se han fumao un scotch brite.:surprised:

Si en algo hemos podido contribuir en ayudar a usuarios y lectores a cuidar mejor de su coche, ya hemos aportado algo.:cool2:

Enhorabuena a todos y en especial a los creadores, 10000 usuarios es mucha tela !!

Muchas gracias Mario, pero realmente es mérito de todos los que participamos actualmente, participaron y participarán en el futuro. Cada cual a su manera. :veryhappy:

A los que no participan y simplemente nos leen, pues también a ellos porque seguramente nos leen porque el foro les aporta utilidad.

Re: Respuesta: A por los 10.000 usuarios...

Muchas gracias Mario, pero realmente es mérito de todos los que participamos actualmente, participaron y participarán en el futuro. Cada cual a su manera. :veryhappy:

A los que no participan y simplemente nos leen, pues también a ellos porque seguramente nos leen porque el foro les aporta utilidad.

Ostias 10.000 usuarios registrados,1300 miembros activos,a alguien se le esta poniendo cara de dollar,Show me the money.:eek:

Respuesta: Re: Respuesta: A por los 10.000 usuarios...

Ostias 10.000 usuarios registrados,1300 miembros activos,a alguien se le esta poniendo cara de dollar,Show me the money.:eek:

Profesionales alrededor del mundo del detailing hay muchos, y en casualmente, en España, casi todos decidieron apostar por este tema a partir de conocer forodetalles que les dió a conocer este mundo y ver sus posibilidades.

es solo cuestion de tiempo que la gente nos deje de mirar raro cada vez que lavamos el coche,pero poco a poco y muy timidamente empiezan a preguntar y a informarse sobre las cosas.
a por los 10.000 chicos !!!

Pues ya llegamos a los 10.000. :hello::hello:

Bonita cifra. Y mucho más importante por ser un foro 100% de libre acceso, donde no es necesario registrarse para acceder a la información. Sólo se registra el que le da la real gana. :eek2:

Gracias a todos por participar:clap::clap::clap::clap::clap:

Carcareeruope
Volver