Carcareeruope

A por mi primer interior

Mra

Detallista
Hola chicos!

A punto de darle su primera limpieza a mi huevón (citroen c3)

Hace un par de semanas hice mi primer pedido a CCE, pedi lo siguiente:

- APC Einszett 1L.
- Einszett Cockpit.
- Einszett Limpiacristales.

A eso hay que añadirle:

- Kit de 5 Cepillos de distintos tamaños y materiales.
- Kit de 4 brochas.
- 12 Bayetas Microfibra (son profesionales conseguidas por un familiar)

Me faltan un par de pulverizadores, mañana iré a algún chinorri a por ellos jeje

Creo que tengo un equipo básico para realizar un detallado en condiciones ¿no? jeje

¿Estan bien elegidos los productos? ¿Alguna recomendación para empezar?

Gracias y un saludo!

Pues como apc claramente cojeria el Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L
El Einszett Cockpit limpia y tal, te ira bien en el salpicadero si es que lo tienes mate mate, si quieres un ligeisimo o ligero brillo ahi o en las puertas este no te lo dara.
Y como limpiacristales me olvidaria de ese e iria mas x el Stoner Invisible Glass o si quieres que lleve repelente este Duragloss Rain Repel.
Asi que para mi gusto no has acertado :veryhappy:
Saludos!!

Vaya... bueno con el APC y el Cockpit he acertado, ya que quiero el tono mate que lei que daba el Cockpit.

Sobre el limpiacristales pillaré el Stoner para el próximo pedido que haré, en el que me meteré con el exterior!!

Gracias JuanP!

Vaya... bueno con el APC y el Cockpit he acertado, ya que quiero el tono mate que lei que daba el Cockpit.

Sobre el limpiacristales pillaré el Stoner para el próximo pedido que haré, en el que me meteré con el exterior!!

Gracias JuanP!

Buenas,

Para piyarte el limpiacristales de Stoner, por un poco mas me cogeria el rain repel que ahora para el invierno biene perfecto amigo.

Y el cockpit premiun es un buen producto para su precio, pero es más un limpiador que acondicionador de plásticos. Yo habria cogido el natural look para acondicionar con un acabado mate como estabas buscando.

Aún así suerte con el detallado amigo :cool:

Lo bueno de tener todo Einszett es q luego todo tiene el mismo olor, ayer me quedé flipao, le di por primera vez tambien y la casualidad q había pillao el gummy pa las gomas, el Tiefenpleger y no recuerdo q más y todo huele así como a limón. El Tiefenpleger un poco pastoso de más y me costó retirarlo, no se si pq las microfibras q usé para el interior eran nuevas y lavadas hubieran funcionado mejor (pq para retirar el sellante fuern de maravilla) o q.

Buenas, el pedido es correcto y económico, si lo usas todo solo en tu coche te va a durar muchísimo. El APC de 1Z es la mejor opción, pues vas haciendo diluciones y te durará bastante.

Efectivamente el cockpit parece mas limpiador q otra cosa pero pruebalo y ya está. El Poorboy's Natural Look es un producto mas caro pero tiene prestigio reconocido, te sirve para plasticos, piel y todo el interior y acondiciona la mar de bien.

Los cepillos, bayetas y brochas te vendrán de fábula.

El limpiacristales ambos son buenos (1z y Stoner), de todas formas si quieres ahora con las lluvias obtener repelencia en el cristal sellalo con un sellante específico.

Buenas!

Curiosamente, para la limpieza de interior, también estoy barajando el cockpit y el APC de Einszett.

Pero, por la descripción de los productos en la web de car care Europe, había pensado en usar el cockpit solo para interior (plasticos mates de salpicadero y paneles de puertas), y el APC para los plásticos exteriores y del motor (que le hace falta limpieza urgente).

Mi pregunta es la siguiente: ¿con el APC de Einszett, podría limpiarlo todo, o es mejor para salpicadero y paneles de puertas usar el cockpit por ser más específico?

Por otra parte, para los cristales, estoy decidido por el Carlack Glass Sealing kit. He visto los resultados en el coche de un amigo, y son lo que necesito para mis largos viajes por autovía en época de lluvia.

Saludos, espero vuestras respuestas.

Despues de mucho leer, para no comprar mas articulos de los que ya tengo en mente, he decidido comprar solo el APC para limpiar el interior. El cockpit me lo pense, pero viendo que era mas limpiador que protector me detracte, el punto a favor que tenia para mi era esa supuesta repelencia estatica al polvo, que de funcionar estaria bastante bien.
El tema del sellado de las lunas me da reparo porque un amigo de un taller no me lo recomienda ya que puede alterar el funcionamiento del sensor del limpia, ya que aunque poco, cambia el indice de refraccion, que es en lo que se basa el sensor.

Yo finalmente he optado por el cockpit para el interior. De todos modos, he compartido con un amigo un acondicionador de plásticos de 1z con un APC de Chemical Guys que tenía él por casa, pero todavía no he tenido tiempo de probarlos.

No sé como actuará el sellante con coches con limpia automàtico, así que no te puedo decir nada al respecto. Lo único, que si conoces a alguien que lo tenga, podrías probarlo. Si no funcionara bien, imagino que siempre se podría eliminar el producto lavando el cristal a conciencia.

Saludos!

Carcareeruope
Volver