Carcareeruope

¿A que hora os llegan los pedidos a casa?

YKpower

Detallista
Buenas, queria saber sobre que hora llegan los pedidos con ENVIALIA a domicilio. Son las 12 y aun no ha llegado, desde el lunes que hice la transferencia.

Tengo un TT en el garaje que necesita un FULL y tiene que estar listo para mañana temprano y me estoy mordiendo las uñas, necesito empezar ya! Menos mal que puse en observaciones lo antes posible porfavor!!

un saludo

Última edición:
Madre mia, qeu esta aqui la furgoneta de SEUR, que tonto he sido por no haber pedido por esa empresa!! El cliente se va mañana a Madrid en fin, que desastre...

sds

Lo paso a la sección de La Tienda.

El pedido sale cuando se confirma la recepción de la transferencia bancaria. Eso puede tardar 1-2 dias, dependiendo de cada banco. Hay unos más rápidos que otros, y no se sabe por qué.

Lo más rápido, si urge, es hacer un ingreso en cuenta en efectivo. En ese caso es inmediato, de modo que puede salir el mismo dia. También se puede optar por Paypal, tarjeta de crédito y contrareembolso que también son inmediatos. Enviar por SEUR o Envialia es indiferente en temas de rapidez. El servicio es 19h de modo que lo pueden entregar a cualquier hora antes de las 19:00

Cuando sale tu pedido recibes un email, de modo que una recibido el email, te llega el dia siguiente. Puedes llamar a La Tienda a ver que te dicen.

Lo entiendo Ricardo, lo preguntaba mas que nada porque normalmente me lo traen sobre las 10 u 11 como mucho.

Pero justo cuando tengo la urgencia me llega tarde, a las dos casi me lo trajeron.

De todos modos, se porsupuesto, que no es culpa de la tienda ni mucho menos, hay excepciones pero estoy totalmente consciente de que esto es un negocio, y cada cual, tiene sus normas, que se han de respetar.

Un saludo, voy a subir el proceso del TT, lastima las horas, me ha faltado el encerado, pero bueno, se hará cuando el cliente pueda.

Lo entiendo Ricardo, lo preguntaba mas que nada porque normalmente me lo traen sobre las 10 u 11 como mucho.

Pero justo cuando tengo la urgencia me llega tarde, a las dos casi me lo trajeron.

Pues casi tuviste suerte. Porque pueden entregártelo hasta las 19:00, que es lo escrito por contrato. Lo que sucede con todos los transportistas es que hacen una ruta en funcion de las entregas del dia. Si tienes suerte te lo entregan a primera hora, pero con mala suerte te entregan por la tarde a última hora. Depende de cada zona y cada repartidor. Con muy mala suerte, tienen algún problema y tarda otro dia más.

Hola, yo trabajo en una agencia de tranportes y como bien dice Ricardo, cada repartidor tiene una ruta asignada, y carga la furgoneta en funcion de los repartos que haya, para hacer el trabajo lo mas eficiente y rapido posible, unos dias se empieza la ruta por un sitio y otro dias por otro. A mi alguna vez me ha pasado que tenia un reparto cargado para descargarlo de los ultimos y me ha llamado mi jefe diciendo que le han llamado los de la empresa, que necesitan el paquete urgente y que lo lleve lo antes posible, y entonces he tenido que hacer una pequeña desviacion en mi ruta para dejarlo, ya sabeis, el cliente siempre lleva la razon xD. Asique, para que lo sepais todos, si os urge algun paquete, pero URGENCIA de verdad, llamais a la agencia de transportes de vuestra ciudad y le decis que, o bien os pasais vosotros personalmente a recoger el paquete a la agencia, o que os lo lleven lo antes posible que es muy urgente. Si optais por la opcion de recogerlo en agencia, es recomendable que cuando hagais un pedido lo pongais en observaciones para que, en este caso CCE, lo ponga en las observaciones del transportista. Espero que os haya servido de algo mi experiencia en este mundillo.

Un saludo

Última edición:
Gracias, la verdad es uqe recogerlo en la agencia es lo más rapido. Ami me pilla a 8km tan solo.

sds

Carcareeruope
Volver