Carcareeruope

A que velocidad de usan la pulidora?

positive

Nuevo detallista
Queria saber a que velocidad usan la pulidora para cada paso:por ejemplo para aplicar poorboys sr2.5 con una pulidora que tiene 6 velocidades ,en que velocidad la pasarian?
para pasar el sr1 de poorboys?
necesito agarrar una buena tecnica para pasar la pulidora!
les cuento que tengo paño de corder,pad gris de 3M y celeste de 3M y uno blanco o crema de Presta!!

gracias!

Para usar polish de corte, velocidad 4-5, para pulido, 3-4 y para acabado 3-4. A mi personalmente me gusta, para corte 4, para pulido 3 y para acabado 3. Tengo la orbital de EZ.

Para usar polish de corte, velocidad 4-5, para pulido, 3-4 y para acabado 3-4. A mi personalmente me gusta, para corte 4, para pulido 3 y para acabado 3. Tengo la orbital de EZ.

gracias killer, hay algun video en el cual pueda ver como se realiza?? y ver que cantidad de producto se utiliza?
mi miedo es saber cuando o por que puedo causar que la pintura se queme o pelar el vehiculo?

Pues depende de la pulidora, claro, pero a más velocidad más corte, se supone, claro que si vas demasiado rápido se puede hacer incontrolable el proceso.

cuando entras en esa web, arriba pone, "videomanual", te pones encima y sale una lista desplegable en la que tienes que elegir "pulido" y ya directamente se iniciará el video.

Carcareeruope
Volver