hola llevo leyendo mucho tiempo por aki (antes de k esto cayera) pero aun no me habia decidido a entrar. Primero keria felicitaros a todos se nota k hay buen rollo y muchas ganas de ayudar.
El paciente es un golf IV negro magico (aunque de magico le queda poco) k ya tiene 5 años y medio, uff como pasa el tiempo. El coche nunca ha sido tratado (nisikiera encerado) tampoco lo he metido en tuneles de lavado pero por desconocimiento al principio lo secaba con gamuza y utilizaba otros artilugios k lo rallaron bastante. La pintura esta bien pero se notan mircroayaduras y falta de brillo en general, por ejemplo en el capo tengo varios regalitos ya k estando el coche sucio algun gracioso paso el dedo y se nota la marca u otro en la k un tal "pepe" escribio su nombre y se ha kedado tambien.
Por tanto lo k kiero es hacerle un "completo", hace poco pille una pulidora rotativa, esta es muy similar a la blaucraft con las mismas caracteristicas, es mas, yo diria k es una copia de esta.
he pensado en los siguientes productos:
lavado:
--champu sonax 1L--------------------------6.95€
--guante de cordero ------------------------12.95€
--toalla de secado waffle weave-------------19.95€
descontaminado:
--mother's clay bar kit-----------------------19.95€
pulido:
3 pasos de 1Z--------------------------------18€
toalla de microfibra sin costura----------5x4€=20€
sellado encerado:
--grojet 2000--------------------------------14.95€
--nattys paste blue--------------------------17.95€
--aplicador de microfibra----------------------2.5€ (para aplicar el sellador)
--aplicador de poliesmuma--------------------2.5€ (para aplicar la cera)
interior
para el interior he leido k el apc es muy bueno para limpiar, yo busco un resultado mate, k no kede brillo, con esto me sobrara o me hace falta algun producto para hidratar el salpicadero???.
bueno y esto es todo, ya se k hay productos mejores pero estoy muy pelado y para este primer pedido creo k ya va bien, viendo los resultados obtenidos despues se pueden probrar otros productos para comparar.
gracias a todos y perdonar el toston.
un saludo.
El paciente es un golf IV negro magico (aunque de magico le queda poco) k ya tiene 5 años y medio, uff como pasa el tiempo. El coche nunca ha sido tratado (nisikiera encerado) tampoco lo he metido en tuneles de lavado pero por desconocimiento al principio lo secaba con gamuza y utilizaba otros artilugios k lo rallaron bastante. La pintura esta bien pero se notan mircroayaduras y falta de brillo en general, por ejemplo en el capo tengo varios regalitos ya k estando el coche sucio algun gracioso paso el dedo y se nota la marca u otro en la k un tal "pepe" escribio su nombre y se ha kedado tambien.
Por tanto lo k kiero es hacerle un "completo", hace poco pille una pulidora rotativa, esta es muy similar a la blaucraft con las mismas caracteristicas, es mas, yo diria k es una copia de esta.
he pensado en los siguientes productos:
lavado:
--champu sonax 1L--------------------------6.95€
--guante de cordero ------------------------12.95€
--toalla de secado waffle weave-------------19.95€
descontaminado:
--mother's clay bar kit-----------------------19.95€
pulido:
3 pasos de 1Z--------------------------------18€
toalla de microfibra sin costura----------5x4€=20€
sellado encerado:
--grojet 2000--------------------------------14.95€
--nattys paste blue--------------------------17.95€
--aplicador de microfibra----------------------2.5€ (para aplicar el sellador)
--aplicador de poliesmuma--------------------2.5€ (para aplicar la cera)
interior
para el interior he leido k el apc es muy bueno para limpiar, yo busco un resultado mate, k no kede brillo, con esto me sobrara o me hace falta algun producto para hidratar el salpicadero???.
bueno y esto es todo, ya se k hay productos mejores pero estoy muy pelado y para este primer pedido creo k ya va bien, viendo los resultados obtenidos despues se pueden probrar otros productos para comparar.
gracias a todos y perdonar el toston.
un saludo.