• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

a ver k os parece esta lista

Mcgyver

Nuevo detallista
hola llevo leyendo mucho tiempo por aki (antes de k esto cayera) pero aun no me habia decidido a entrar. Primero keria felicitaros a todos se nota k hay buen rollo y muchas ganas de ayudar.

El paciente es un golf IV negro magico (aunque de magico le queda poco) k ya tiene 5 años y medio, uff como pasa el tiempo. El coche nunca ha sido tratado (nisikiera encerado) tampoco lo he metido en tuneles de lavado pero por desconocimiento al principio lo secaba con gamuza y utilizaba otros artilugios k lo rallaron bastante. La pintura esta bien pero se notan mircroayaduras y falta de brillo en general, por ejemplo en el capo tengo varios regalitos ya k estando el coche sucio algun gracioso paso el dedo y se nota la marca u otro en la k un tal "pepe" escribio su nombre y se ha kedado tambien.

Por tanto lo k kiero es hacerle un "completo", hace poco pille una pulidora rotativa, esta es muy similar a la blaucraft con las mismas caracteristicas, es mas, yo diria k es una copia de esta.

he pensado en los siguientes productos:

lavado:

--champu sonax 1L--------------------------6.95€
--guante de cordero ------------------------12.95€
--toalla de secado waffle weave-------------19.95€

descontaminado:

--mother's clay bar kit-----------------------19.95€

pulido:

3 pasos de 1Z--------------------------------18€
toalla de microfibra sin costura----------5x4€=20€

sellado encerado:

--grojet 2000--------------------------------14.95€
--nattys paste blue--------------------------17.95€
--aplicador de microfibra----------------------2.5€ (para aplicar el sellador)
--aplicador de poliesmuma--------------------2.5€ (para aplicar la cera)

interior

para el interior he leido k el apc es muy bueno para limpiar, yo busco un resultado mate, k no kede brillo, con esto me sobrara o me hace falta algun producto para hidratar el salpicadero???.

bueno y esto es todo, ya se k hay productos mejores pero estoy muy pelado y para este primer pedido creo k ya va bien, viendo los resultados obtenidos despues se pueden probrar otros productos para comparar.

gracias a todos y perdonar el toston.

un saludo.

primer error,
toalla de MF sin costuras en la seccion pulido.., esa es para limpiar cristales

necesitas para eso la profesional de 40x40

para encerar y sellar, pillate MF profesionales de 40x40, pillate un pack de 5, q siempre hacen falta.. para retirar los productos, tanto cera comos ellante, las necesitaras...
para el interior, el apc es un grandisimo limpiador, deja aspecto mate, pero bajo mi punto de vista, necesitas algo para hidratarlo, yo no lo e probado, pero dicen q el cockpit de 1z (creo q es de 1z) deja el acabado mate, pero hidrata, como tu gusto es mate... te lo recomiendo, pero mejor esepra q lo confirme alguno q lo use...

y no es un toston hombre, a mi me gusta ver q la gente kiere cuidar su coche.. , y cada vez, me alegra ver como los iniciados, hacen pedidos en los q apenas se confunden... , eso significa q an leido.. y si an leido, esq les interesa el tema, y como a mi gran amigo duncan, si veo q interesa, no me cuesta nada ofrecer lo "poco q se"

pon unas fotillos d ela victima a tratar no?

ok, muchas gracias tole16 ya tengo apuntados tus consejos. Crees k con un bote de cada de pulimento 1z tendre para todo el coche, menos paragolpes delantero y trasero y porton k los tengo k pintar.

un saludo.

lo poco q sabes tole16??? si eso es saber poco...jeje no, hazle caso yo tambien estoy haciendo mi primer pedido ytambien me a ayudado mucho el y todos gracias crack!
un saludo

ok, muchas gracias tole16 ya tengo apuntados tus consejos. Crees k con un bote de cada de pulimento 1z tendre para todo el coche, menos paragolpes delantero y trasero y porton k los tengo k pintar.

un saludo.

Con un bote de polish de 1Z tienes para varios coches y hablo del tamaño pequeño.

Veras,no hay que hechar mucha cantidad,un chorritin de nada.

x desgracia, sobre pulimentos no se, asiq no se cuanto duran, pero az caso a bohemundo, el ya a pulido y sabe mas o menos lo q se gasta....

tambores, si, lo poco q se, siempre aprendo alguna cosa nueva, x sueret o x desgracia, aki aparte de salir cosas nuevas, tb se descubren nuevas formas de aplicar otras...

llevo 4 meses en el foro, imaginaos lo q sabe uno q lleve un año

acabo de hacer el pedido a la tienda, me podeis decir cuales son los datos para el ingreso¿?¿?, es k me pensaba k me iban a llegar al mail y no los he apuntado.

gracias.

Los puedes ver en "condiciones de compra". En la parte de abajo a la izquierda

bueno ya parece k el foro va cojiendo forma. a ver si alguien me puede ayudar con los datos.

un saludo.

ok gracias ya lo tengo todo.

una cosa, he hecho esta mañana el ingreo en la CAM y me ha llegado un mail diciendo k el pedido esta en preparacion, quiere decir esto k ya ha llegado el ingreso y me lo mandan????, supongo k no por k al ser una entidad distinta el ingreso tardara un par de dias.

un saludo.

Si es una entidad distinta puede tardar hasta 72h. Cuando te dicen que el pedido está en preparación es que ya te están metiendo los productos en la caja :p

Cuando te cambie la situación a enviado, es cuando realmente CCE ha recibido la notificación del ingreso en su cuenta y ha pasado SEUR a llevarselo.
Un saludo

Carcareeruope
Volver