Carcareeruope

A ver que os parece esta TV

... eso si... acostumbrao a esta no quiero una tele "clasica" ni regalada, eso ni se ve ni leches.
Porque no hacen plasmas de menos de 37" ni teles de tubo de más de 32", sino, a mucha gente le iban a salir los colores al ver que sus plasmas se ven peor que los televisores de tubo ... :ahah:

Hasta 32", donde esté un televisor de tubo que se quite lo demás. Para tamaños mayores están los LCD y Plasmas y por encima de ellos, los proyectores, pero eso es otro cantar.

Hace unos meses que me he comprado un televisor de tubo Phillips de 32" por 599 € con entrada HDMI que se ve de escándalo. Aquí en España apenas se encuentran televisores de este tipo por la fiebre que le ha entrado a la gente con los televisores planos, pero en Europa se siguen vendiendo.

Un saludo.

:)

Yo la semana pasada me pille una Sony Bravia de 32'. Sinceramente es otra historia comparadas con las televisiones de tubo...

yo tengo un plasma de 42" desde hace casi un año y va de coña, puede que dure cinco años o asi, no lo se, pero como dentro de cinco años pienso ser multirrico pues me compro otra.
eso si... acostumbrao a esta no quiero una tele "clasica" ni regalada, eso ni se ve ni leches.
Muy cachondo jajajaja :ahah:

Yo la semana pasada me pille una Sony Bravia de 32'. Sinceramente es otra historia comparadas con las televisiones de tubo...
La tele que me he comprado yo valía hace poco más de un año más de 2000 €. No estás comparando tu Bravia con las teles de tubo equiparables, que aquí prácticamente no las encuentras, pero te aseguro que te llevarías más de un chasco, sobre todo en los negros que en todos los LCD sin excepción no son negros, sino gris muy oscuro ... :eek:. Prueba a ver Sin City en dvd :)

La tele que me he comprado yo valía hace poco más de un año más de 2000 €. No estás comparando tu Bravia con las teles de tubo equiparables, que aquí prácticamente no las encuentras, pero te aseguro que te llevarías más de un chasco, sobre todo en los negros que en todos los LCD sin excepción no son negros, sino gris muy oscuro ... :eek:. Prueba a ver Sin City en dvd :)

Tenia una grundig de 28 pantalla plana y panoramica. Me ha durado dos años y medio. Se jodio el tubo :mad:
Probare lo de sin city. Me la tendre q bajar XD

Bueno bueno, y vosostros que parece que estais enterados del tema, que os parece esta Lg en concreto? cara, barata, se jode en dos años,..............
La voy a usar con Tv por cable, la calidad creo que esta garantizada no???
Darme opiniones porfa, un saludo!

Por ese precio creo que está bastante bien; además, si dices que vas a ver televisión por cable la señal será mejor que la convencional, que ya comenté antes que como no sea buena la recepción, la tele se verá mal :(

Cómpratela y si no te convence, utiliza el lema del ECI :cool:

macfly, yo solo te puedo decir que mi LG (monitor del PC) a los 2 meses se le jodio un diodo y tardaron en arreglarmelo 2 semanas... Supuestamente IN-Situ (mentira porque lo tuve que llevar y traer) y ademas casi me lo como porque pusieron pegas porque solo tenia el ticket y NO la factura :confused:. A un colega se le jodio su LG de tubo al poco de comprarlo...Asi que yo de LG no me fiaria mucho...

Gandolfini, hay tubos de mas de 32 pulgadas, eso si, haber donde los metes y valen caros de narices ;)

para mi gusto donde este un buen tubo...tengo TFT en el PC porque el tubo no entraba :(

a ver, el plasma da una imagen, una calidad, un tamaño y todo LA POYAAAAAAAA lo mejor q hay ahora mismo.. pero pasados 1-2 años, empieza a perder brillo.... y la verdad, con la PASTA Q VALEN (xq valen un ojazo...)
yo no pienso comprar algo q en 5 años ya no valga.....

Sony acaba de sacar LCDs de la serie X2000 con una calidad de imagen impresionante equiparable al plasma y en resolucion full HD, las diferencias plasma/ldc cada vez son menos, de hecho se dice que tiene mas futuro el lcd que el plasma. Por otra parte los problemas de vida e imagenes quemadas en pantalla estan bastante solucionados en modelos de contrastada calidad.

Respecto a lo que preguntas, mcfly, siento no poder ayudarte pues no tengo referencias de ese modelo en concreto, sorry

Última edición:
Carcareeruope
Volver