• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

A VER QUE OS PARECE ESTE PEDIDO

raul

Nuevo detallista
:roll: Después de ver vuestras opiniones voy a realizar este pedido, pero me hace falta ayuda en dos cosas.

Voy a pillarme champu sonax.

Guante de lana de cordero

Y la gamuza para secar de 24€.

Ahora la duda viene para encerar, ¿que cera compro una liquida o la natty´s? y que aplicador ya que visto en la tienda un par de microfibra uno redondo y otro cuadrado , cual me recomendais? y para quitar la cera vale con las toallas pequeñas de la tienda de 5€?

Bueno muchas gracias y siento el ser pesado, acordaros del tipo de cera e porfavor(liquida o la natty´s)
 
ok nerete pues te hare caso y me cogere la natty´s con los aplicadores azules, muchas gracias por tu ayuda, ya te dire como ha ido mi primera prueba. :laugh:
 
Las 2 son buenas, para la Nattys creo que mejor el aplicador amarillo de poli-espuma, los de microfibra y algodon para la cera liquida y pulimentos, y para retirar luego los productos si las toallas de microfibras yo uso las de 40x40 pero las otras tambien valen.
 
Ben2002 dijo:
Las 2 son buenas, para la Nattys creo que mejor el aplicador amarillo de poli-espuma, los de microfibra y algodon para la cera liquida y pulimentos, y para retirar luego los productos si las toallas de microfibras yo uso las de 40x40 pero las otras tambien valen.

Gracias Ben, de todas maneras le consultare a ricardo a ver que me aconseja el.
 
Suscribo lo dicho por Ben al 100%. Sólo decir que la Natty´s cunde mucho más al ser en pasta. Te durará 20 encerados, por lo menos!! :grin:
 
Detalles dijo:
Suscribo lo dicho por Ben al 100%. Sólo decir que la Natty´s cunde mucho más al ser en pasta. Te durará 20 encerados, por lo menos!! :grin:

Po se ve que fui muy burro poniendole al mio pq me comi como un tercio de bote :cry: :cry:

por cierto Detalles, ha llegado ya la nattys azul para coches oscuros?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba