Carcareeruope

A ver si alguien sabe quitar esto...

Trompetaverde

Nuevo detallista
Hola gente! hace tiempo dejé el coche en mi garaje y con la lluviá se filtró cal o algo parecido que jodió el cohe, para quitarlo ha sido necesario fastidiar la pintura, que se ha desgastado muchísimo. El tema es que quiero repararlo porque voy a venderlo, he pensado en darle con el expray del mismo color del coche que he comprado en el concesionario ya que en temas de pulido estoy bastante corto y creo que muy laborioso ¿si le doy con expay se va a quedar muy mal? yo es que nunca lo he echo. Pues eso, a ver que me aconsejais, dejo unos fotos para que veais el alcance del incidente, muchas gracias a todos!

Adjuntos

• Foto0117.jpg
    Foto0117.jpg
    80.8 KB · Vistas: 189
  • Foto0114.jpg
    Foto0114.jpg
    77.7 KB · Vistas: 113
  • Foto0115.jpg
    Foto0115.jpg
    80.6 KB · Vistas: 76
  • Foto0116.jpg
    Foto0116.jpg
    78.2 KB · Vistas: 71
He ido a comprar pulimento y me he venido con las manos vacias porque lo que podía comprar en las tiendas que he estado era:

Pulimento titanlux (le dije al vendedor que para mi que eso no era muy bueno para el coche)

Pulimento de la marca kraff, que hay tres tipos.

Pulimento y cera (todo en un bote) de la marca Sonax

¿Alguien me recomienda uno (no tienen porqué ser estos) para quitar lo que yo kiero y a poder ser donde comprarlo? Muchas gracias a todos.

yo tengo pulidor titanlux de hace muchisimos años ,y la verdad que es bastante bueno,(siempre que sea para coches)claro que todavia no lo he comparado con ninguno,pero creo que te seria valido,haber si te dan otra opinion algun experto

¿Tienes alguna idea de que pueden ser esas marcas? :confused2: tiene pinta de ser manchas de cal. Si fuera cal, antes de pulir yo probaría con un poco de vinagre a ver si sale o con algún AIO (limpiador químico) Groject por ejemplol.

Hola Chema! No se lo que era, probé a quitarlo con todo tipo de cosas y al era era como si hubiese penetrado en la pintura, le tuve que dar con una esponja con cara abrasiva y me lo quitó pero se ha llevado un poco de pintura, así que se me ha quedado un poco blanquecino y mate, que es lo que se ve en la foto... a ver si me dais una solución y si recomiendas algún producto dime si puedes donde comprarlo (por si te sirve de algo soy de Sevilla), con mejorarlo un poco me quedo contento, muchas gracias!!

Yo te recomiendo el Polish&Cera de Sonax Extreme, seguro que consigues recuperar algo del brillo.

Hola Chema! No se lo que era, probé a quitarlo con todo tipo de cosas y al era era como si hubiese penetrado en la pintura, le tuve que dar con una esponja con cara abrasiva y me lo quitó pero se ha llevado un poco de pintura, así que se me ha quedado un poco blanquecino y mate, que es lo que se ve en la foto... a ver si me dais una solución y si recomiendas algún producto dime si puedes donde comprarlo (por si te sirve de algo soy de Sevilla), con mejorarlo un poco me quedo contento, muchas gracias!!

Ok pues entonces si esta mate es por la abrasion al intentar quitar la mancha, seguro que recuperas el brillo de nuevo puliendo, necesitaras un pulimento de corte medio y otro fino para rematar la faena y pulir con máquina si tienes y si no a mano con mucha paciencia :veryhappy:

He comprado en la web los tres grados depulimento de 1Z, ya os contaré lo que pasa cuando me lleguen... Porcierto, ¿Cuando sabré el momento de pasar de uno a otro? saludosss

Yo he limpiado algun coche con problemas similares, parece algun material de obra que te cayo y se escurrio dejando la marca, en un caso no tuve problemas y lo conseguidos limpiar absolutamente, en otro, el ultimo huvo en algun punto que quedo marca, lo trato con un liquido que sirve para quitar cualquier transferencia
de pintura que haya recogido la chapa o como quitaadhesivos como la resina, mucha agua a presion y un pulido o abrillantado a mano.

Carcareeruope
Volver