• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

A ver si deja de llover...

Llevo varios días queriendo lavar el coche, descontaminarlo y hacerle tratamientos varios, pero debo reconocer que con esta lluvia me da pereza... :roll:

Vale, me diréis que da igual, que ahora con el mal tiemo es cuando más hay que cuidar el coche, pero tenéis que reconocer que no mola mucho eso de lavarlo y encerarlo y poco después sacarlo a la calle y que se llene de barro... :nono:

¿Os pasa lo mismo?

En fin, que tiene que llover para recuperar los embalses, pero a ver si me da una tregua y me pongo manos a la obra...
 
Aqui en Santander tambien lleva mas de una semana lloviendo todo el rato casi.

Mi problema mas que la lluvia, es que no hay casi luz suficiente como para ponerme a trabajar fino...

Que mas quiero yo, que tengo la porter cable con una horita de uso solo... Pero soy completamente consciente de que vivo en Cantabria, y que de septiembre a abril todos mis esfuerzos suelen ser en vano.
 
Pues yo en mi vida he llevado el coche tan guarro, llevo sin lavarlo casi tres semanas.... pero como caen gotas de vez en cuando.... pues a esperar el buen tiempo aquí en Almería, que tendrá que llegar ya, lo raro es que llueva.
 
A mi el sábado pasado, cuando me curré durante todo el dia mi primer detalle (la parte de pulido, sellado y encerado la pude hacer a cubierto), al sacar ya de noche el coche a la calle, estaban cayendo chuzos de punta. Pensé, joooder, to el p**o dia pringando, el coche bien chulo y va ahora y llueve :(.

Pero bueno, hay que ver el lado positivo de las cosas. Está lloviendo, que es lo que realmente hace falta y .... como mola ver el efecto de la lluvia sobre un coche bien enceradito !!!
 
Yo lo lavo llueva o no llueva, suelo decir que agua sobre limpio se nota ademas que ves todo mejor con los cristales impecables y el capo como corre el agua que parece que estan haciendo la maraton las gotas.

Saludos
Chema
 
La lluvia es molesta y nos hace currar más, pero que me decis cuando nuestro amigo o compañero de curro ve el efecto "boliñas" como ilustra el maestro SuperTdi en uno de sus post.

Esa cara me encanta....y cuando dicen....oye Ricardo por qué mi coche no queda así....y yo les digo, je, je es que os comprais esos coches baratos y pasa lo que pasa, je, je
 
Eso es cierto... Yo, que todavía ni siquiera le he dado una capita de cera, me da la sensación de que el coche se ensucia menos y que la lluvia hace otro efecto.

¿Puede ser sólo por el uso del champú, o es que se me ha ido la olla y son imaginaciones mías?
 
numero3 dijo:
Eso es cierto... Yo, que todavía ni siquiera le he dado una capita de cera, me da la sensación de que el coche se ensucia menos y que la lluvia hace otro efecto.

¿Puede ser sólo por el uso del champú, o es que se me ha ido la olla y son imaginaciones mías?

Nada de imaginaciones, tu Raindance provoca ese efecto por si solo. :laugh:

Si añades una capa de buena cera, el efecto lo verás aumentado. Ya nos contarás:ahah:
 
Detalles dijo:
Nada de imaginaciones, tu Raindance provoca ese efecto por si solo. :laugh:

Si añades una capa de buena cera, el efecto lo verás aumentado. Ya nos contarás:ahah:

Ya decía yo que que me estoy volviendo loca, pero no tanto :ahah::ahah::ahah::ahah:

Pues estoy flipando con el Raindance :clap: Es increíble el efecto que hace con la lluvia... Este fin de semana le cae Natty's, así que os contaré qué tal.
 
Pues yo vengo ahora mismo de lavarlo (lo he dejado impecable :) ) pero prometo no esperarme tanto tiempo con el coche sucio a que deje de llover, con esto de llevar tres semanas amenazando lluvia y lo único que cae es un chaparrón de 10 minutos, lo justo para guarrear el coche, pues decidí esperar a que se fueran las nubes del todo...... pues el coche tenia el polvo incrustado, menuda paliza. La próxima vez, aunque amenace lluvia el dia siguiente, si el coche está sucio lo pienso lavar y no dejar que se acumule porquería. Me ha costado mucho limpiarlo.

PD: ha sido mi record, tres semanas sin lavarlo¡¡¡¡
 
Joder q casualidad, hoy estaba corriendo en el gimnasio, y justo enfrente tengo una gran cristalera desde la que se ve el parking, el monitor q es coleguita mio me dijo ¿que le pasa al techo tuyo? tiene como gotas...

Yo por no joder mi ritmo le dije q no sabía, que lo hacía desde nuevo... :D
 
pues por Madrid, hay alternancia de nubes y claros, con predominio de bajas temperaturas, aunque a últimas horas de la tarde se esperan ...
Va, que se me va la olla. Al Ibi le di todo el repaso completo y alucino con el campo de gotas, que parece el plástico este de embalaje de bolitas que todos estallamos, pero a lo brillante, je, je.
 
numero3 dijo:
Ya decía yo que que me estoy volviendo loca, pero no tanto :ahah::ahah::ahah::ahah:

Pues estoy flipando con el Raindance :clap: Es increíble el efecto que hace con la lluvia... Este fin de semana le cae Natty's, así que os contaré qué tal.

La nasty es una maravilla y si encima descontaminas el coche o lo tienes descontaminado mejor aún, el morro del coche de mi padre lo descontamine y no veas lo bien que queda despues de usar la nasty para colores oscuros, eso si el resto que estaba sin descontaminar ha quedado también muy bien pero sin lugar a dudas el morro aparte de las picadas que toca las narices reluce algo mas que el resto del coche, igual es por la bobada de que yo se que le he dado con la clay-bar pero me da la sensación de que mejor el acabado.

Saludos
Chema
 
Carcareeruope
Volver
Arriba