• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

a ver si es asi ???

audani

Nuevo detallista
hola , leyendo y leyendo he llegao a la conclusion de ke me falta algo ( o x lo menos eso es lo ke veo cada vez ke leo un post ), en fin os cuento y asi ya no os mareo mas y yo me aclaro un pokito ke me hace falta :

- mi coche es negro no metalizao del 2001
- he comprao los tres polish ( rojo, amarillo y verde) , mas la toalla mf de 40x40 , o.k

- pues entonces lo ke me kedaria x comprar es el champu sonax ( aunke me keda un poko de autoglyn todavia) y el aplicador amarillo de poli-espuma , para meterle mano??

pregunto ?

p.d ( no tngo pulidora )

salu2
 
Como kit básico y ya que te has comprado los polish te faltaría:

1.- Para pulir:

- 3 Aplicadores de microfibra (uno para cada polish)
- 2 Toallas de microfibra 1Z (por que ya tienes una)

2.- Para lavar el coche:

- Champú Sonax, Einszett, etc...
- Guante de lana de cordero
- Toalla de secado WW

3.- Para encerar el coche

- Cera Nattys Paste Wax Blue
- Aplicador amarillo de poliespuma
- Tambien te recomiendo que te compres un sellador tipo Grojet o Klasse AIO, aunque esto es mejor que lo dejes para mas adelante.

4.- Para el interior del coche:

- Laquer APC
- Toalla de microfibra sin costuras

5.- Para plásticos y gomas:

- Laquer Rubber & Plastic Shine

ya se que son muchas cosas y que es una pasta pero si quieres dejar bien el coche lo mínimo es esto.

Salu2.
 
Haz caso a Nerete, cuestan 4 duros en la tienda y no los vas a encontrar por ahí. Si haces un pedido, mete más q menos.
Por supuesto, totalmente de acuerdo con MiguelX3.
Salu2 !!
 
hombre x fin eso es lo ke keria saberlo todo ya en concreto para hacer el pedio del tiron !!!!

muchas gracias miguelx3 y a los demas x supuesto....

ahh x cierto me compre hace tiempo antes ke el coche la pulidora del LIDL, pero he leio x ahi ke es muy mala ....alguno sabe algo
os pongo stas fotillos :

http://img461.*************/img461/9093/imagenfija52yf.th.jpg
http://img461.*************/img461/9506/imagenfija69cs.th.jpg

salu2
 
100 % de acuerdo con Miguel, solo añadiría un buen limpiacristales, 1z o laquer.

Esa pulidora no creo que sea muy recomendable, no tendrá potencia suficiente, será solo rotativa y la esponja que lleva, que parece de esas de algodón, no son muy recomendables porque no disipan bien el calor.
De todos modos, pon las especificaciones técnicas que tiene.

sl2
 
bueno pues te digo

datos tecnicos:

designaciondel tipo: kh 368

consumo: 230w

revoluciones en ralenti: nº=3000 min -1

nivel oscilacion: 14 m/s2 (vibracionj)

ni idea !!!

de todas maneras con las pulidoras he leio ke hay ke tener cuidao , pa no cargarte la pintura !!!

no se si he leio bien

salu2
 
Carcareeruope
Volver
Arriba