Hola a todos!!
El pedido básico para lavar el coche ya lo tengo claro (guante, champú y toalla ww) pero tengo dudas con más cosas...
para el interior el APC, pero, con qué lo aplico??
para limpiar los cristales qué me recomendáis??
y para las llantas que producto y qué cepillo compro??
otra cosa que me gustaría comprar es un producto para que los neumáticos queden negros y brillantes como cuando el coche es nuevo, qué compro??
A parte de esto había pensado en encerar el coche, ya que aunque tiene algún swirl, son muy pequeños y no apenas se ven, con lo que no creo que haga falta pulir (además ahora no puedo gastareme tanto, jeje
). hay que descontaminar antes, no?? qué mas productos necesito?? (el coche es rojo) y cómo se hace bien?? lo digo porque en manual de curso no encunentro nada que explique exactamente como se encera...
gracias a todos y perdón por el tocho!!
El pedido básico para lavar el coche ya lo tengo claro (guante, champú y toalla ww) pero tengo dudas con más cosas...
para el interior el APC, pero, con qué lo aplico??
para limpiar los cristales qué me recomendáis??
y para las llantas que producto y qué cepillo compro??
otra cosa que me gustaría comprar es un producto para que los neumáticos queden negros y brillantes como cuando el coche es nuevo, qué compro??
A parte de esto había pensado en encerar el coche, ya que aunque tiene algún swirl, son muy pequeños y no apenas se ven, con lo que no creo que haga falta pulir (además ahora no puedo gastareme tanto, jeje

gracias a todos y perdón por el tocho!!