Carcareeruope

A ver si podeis ayudarme con esto

jesalc

Detallista
Creeis que esto puede tener solucion. Se trata de la radio de un ford mondeo de los nuevos y tiene una radio que se raya hasta pasandole una microfibra para quitarle el polvo. Creeis que con algun producto podriamos paliar algo esta sangria.Realmente no se q superficie sera, he imaginado que será plasico porque entiendo q si fuese cristal no deberia rayarse de tal forma. no se espero vuestra sugerencias. gracias

picture.php

Yo tuve un caso parecido como este pero fue en un C-MAX y tuve que desmontar la radio y pulir todo el frotal, y se quedo perfecto.

Con los polish de 1Z tendras bastante, ademas como es una zona pequeña no tendras problema.

Una cosa solo encinta muy bien todas las zonas de los botones aunque te lleve un poco de tiempo mas.

Un saludo

Mi primera intencion fue esa pulir,pero me daba un cague que no veas, pq pensaba que podria dejarla aun peor. ya os digo esos swirls son quitando el polvo con mf y qd.
Tengo el de pulido de 1z y el de acabado de menzerma. creeis que solo con el ff sera suficiente o necesitara tambien el pp de 1z. Efectivamente es la misma radio que la del cmax, smax y focus. gracias

Yo empezaría despacito y con el ff, si ves que no haces nada aplicaría productos mas abrasivos...

Carcareeruope
Volver