Carcareeruope

a vueltas con el hot shine de meg´s

lord_soth

Detallista
hola gente!!

Bueno, ando dandole vueltas al uso o abuso del hotshine de meguiars. Me explico, llevo usandolo en varios lavados (en los ultimos 4) y he probado a aplicarlo de maneras diferentes y sigo sin conseguir ese brillo wet que os sale a algunos en las fotos.
Supuestamente el hotshine deberia dar más brillo que el endurance correcto?
Si esto es así, el modo de utilizarlo es (como yo hago) con el aplicador amarillo redondo para neumaticos, pulverizando sobre el aplicador y repartiendo sobre el flanco previamente limpio y seco del neumático.

Yo lo dejo secar antes de rodar, eso si o si, incluso alguna vez le he dao una segunda pasadita y la verdad es que se ven muy negritos y muy bien pero no tienen esa especie de brillo que conseguís algunos.

Se que si le doy con un trapito lo matizo, luego lo que hago es aplicar, estirar bien el producto y dejarlo secar ello solito. no se...¿?¿? que hago mal?

Por otra parte, en breve le toca cambio de gomas y probare sobre unas nuevas ya que estas nunca habian sido tratadas. Igual el tema es tratarlas primero con el endurance y luego darlas con el hotshine????

Venga un saludo a todos y gracias!:hello::hello:

Q marca de neumaticos llevas? Hay algunas marcas q consiguen menos brillo q otras.
El proceso que comentas es correcto

Lo que no me cuadra es lo del tema de pulverizado en el apli amarillo.....

Yo siempre que hablo del Hot Shine..... hablo del gel. Y si, el gel da mas brillo que el Emdurance, al menos a neumáticos Continental y Brigestone.

Creo que el Hot Shine se comercializaba en varios tipos de formatos y texturas: Gel, Líquido, espuma..... siendo cada uno por eso diferente.

Yo doy el Hot Shine con el aplicador amarillo para neumáticos, sobre goma Pirelli y me deja bastante brillo. También brilla bastante sobre los Bridgestone.

Eso sí, he tenido que aprender a retirar el exceso por las salpicaduras en el lateral :laugh:

Saludotes

con apli sobre michelin de lujazo, con apli sobre conti.................. mal mal.......

en spray q tambien le tengo, igual en todas las gomas.. tmapoco lo e probado mucho.

epa! muchas gracias por contestar a todos! jeje, os comento.
Pues las gomas son unas PilotSportII (aunque ya os digo que estan sobadillas y puede que sea por esto...) y en cuanto a "pulverizar" pues el que tengo yo es bastante liquido, no es gel. Viene con el pulverizador y se puede ajustar en fino o amplio la boquilla. Se supone que se deberia aplicar directamente a la goma pero a mi me parece muy guarro andar ahí salpicando asi que lo pongo primero en el apli amarillo y luego lo extiendo bien.

epa! muchas gracias por contestar a todos! jeje, os comento.
Pues las gomas son unas PilotSportII (aunque ya os digo que estan sobadillas y puede que sea por esto...) y en cuanto a "pulverizar" pues el que tengo yo es bastante liquido, no es gel. Viene con el pulverizador y se puede ajustar en fino o amplio la boquilla. Se supone que se deberia aplicar directamente a la goma pero a mi me parece muy guarro andar ahí salpicando asi que lo pongo primero en el apli amarillo y luego lo extiendo bien.

Prueba con el GEL. :cool:

Salu2.

jeje, si, cuando se me acabe!! jajaja sino me voy a tener que salir yo para guardar los cachibaches de limpieza!!!:laugh::laugh:

Siendo el líquido...... no se. Yo los acondicionadores de neumáticos que he usado (el Dyragloss WLTS, PB Bold & Bright,.. ) siempre los usé sparayando con cuidado al neumático y distribuyendo con un apli de espuma. Teniendo cuidado de no manchar mucho la llanta y limpiando seguidamente con una MF de las "baratas" lo que pudiera manchar.

Carcareeruope
Volver