Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver he descubierto unos swirls muy muy ligeros en algunas partes del coche.
El coche tiene 2 meses. Estaba apunto de sellarlo con el wolfgang...como creeis que se podrian quitar esos swirls tan superficiales? no tengo makina rotativa ni nada de eso.
Graciasss
Si son muy ligeros pienso que con el wolfgang y una buena cera podrian disimularse bastante, y cuando pase mas tiempo pulirlo.
Es mi opinion personal porque yo tengo un caso parecido..

Yo esque el mio tiene 2 meses escasos y los del conce al quitar la parafina o alguna de sus cosas crearon algunos swisls , me da pena pulirlo tan pronto y quiero esperar algun tiempo para pasarle una pulidito.
Nuestro amigo ygidorp se ha servido voluntario para hacerlo en malaga y hemos quedado para mas adelante.
De momento le voy a dar dos capas de wolfgang y 2 o 3 capitas de DP wax max y para alante que seguro que no se ven y quedan de vicio.
Yo creo que ami en el conce lo lavaron a rodillos casi seguro o con las herramientas no adecuadas , no son swirls profundos son muy superficiales casi ni se ven hay que fijarse mucho, pero estan ahi asi que lo dicho 2 wolf y dos ceras y a disimularlos cuando tenga un añito le dare un pulidito a huir.
Hola.
Yo insistí como un tonto que no queria que me lo lavasen.... pero tube suerte pq la semana que me lo dieron llovioó casi cada dia y por eso igual no me lo pasaron por rodillos.
Por cierto, como mi color tb es colo el tuyo:
Que sellador y cera le metes al final?.... crees que te durará mucho por la zona que vives?
Es que yo soy de Mallorca y aquí entre la humedad y el sol.... ufff!
Compré hace unos meses el sellante Poorboys EX-P y muy bien.
Y ahora quiero comprar un a cera normalita para el dia a dia:
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
y alguna buena como esta:
Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
para casos especiales.
y tú?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.